Seguir adelante suena tan difícil.

Cansada de que quieran completar las frases de mi día. Cansada de que siempre festeje un logro y me tiren abajo. No quiero luchar pedo debo seguir, quiero cambiar y no encuentro la forma. Siento que nadie me entiende, me encuentro yo y toda neblina a mi alrededor. Me siento perdida y lloro, lloro por que no tengo como seguir, lloro por que no encuentro otra manera, lloro por que hace tiempo que no lo hacía.
Solo deseo abrir mi mente. Quiero buscar ese brillito que hace tiempo se apagó, esa sonrisa en mi rostro que ya no encuentro. Odio los días grises, odio esta presión. Recordar los buenos momentos, aquellos que alguna vez me trajeron aquí.
Y es que solo hay veces en la que quiero dejar todo, pensar ¿Por qué hago todo esto? Que consigo a cambio? Qué gano? Qué pierdo?. En ese instante me doy cuenta de todo los pequeños detalles que escondo a través de mis palabras, todos aquellos líos en mi cabeza, todas esas reflexiones, no me sirven de nada!. Mi super cambio esperado no me sirve de nada!!
Afuera el sol arde, las flores más vivas que nunca, sin embargo, siento que es un día nublado, el frío gobierna mi cuerpo, la luz del sol de esconde y me quedo yo sola otra vez. Como pude dejar que me hundan de esa manera?... Seguir adelante suena tan difícil.
Me levanto y le digo a mi alma: " esta bien vamos a casa.. ". Saco una hoja, un lápiz.. y mi alma comienza a llorar, cuanto guardó, muchas emociones. No le fui fiel a mi alma, no le fui fiel a mi mente y me dejé llevar. No llegué a pensar que yo sería la que estaría en el suelo, descifrando el porque de mi lágrimas, descifrando el porque de mis fracasos. Es muy feo cuando te das cuenta que el único culpable sos vos. Pero ya no más, no pienso volver a caer en un río, no pienso que sobre mí caiga la tormenta. Prometo serle fiel a mi otra vez..
No quiero perderme otra vez, tal vez consiga el cambio, quizás mi alma me perdone esta vez y la mente me ayude a pararme..

Entre olvidar y seguir amando..


Estás caminando frente a mi, agarrado de la mano con otra persona.
No soy de las que cuelgan un cartel en su cuello con un mensaje " vuelve a mi! ", pero puedo decir que no encuentro otra manera de expresarme. Haces que explote, solo dime, dime que puedo hacer para olvidarte? Y si, yo encuentro la manera de enamorarme de otra persona?. Te olvidaría?
Pasamos muchas cosas juntas, tantas diría yo. De hasta besos desenfrenados y peleas sin sentido. No me señales con el dedo, no te atrevas! todos sufrimos por amor una vez en la vida!. Y por favor no me veas partir, prométeme que harás lo que fuese necesario para mantenerla feliz. Reconozco esa sonrisa, solo vos puedes sacarla..
Estoy decidida. Olvidar no es mi punto y creo que superarte tampoco, pero quien puede culparme? Amor el corazón es tan tonto..
Esta soy yo luchando otra vez. No todos me ven de esa manera. Es tan difícil acostumbrarme que no estarás esperándome, amándome. Piensa lo que quieras, yo seguiré aquí. No intento dar un duelo, ni mucho menos un testimonio. Tal vez, busco ser un recuerdo, o dar una memoria, creo que el amor se construye con recuerdo y emociones, pienso que las emociones se forma gracias a la memoria,y pienso que mi memoria gracias a vos conoció el amor. Tal vez no amé como ninguna, puede ser que no luché lo suficiente o no dí mucho de mi misma.
Estoy buscando el amor de la misma manera en la que todos lo buscan. Estoy buscando ese brillo, ese "por siempre". No me mires así, crecí con falsas ilusiones, pero si dicen que es mágico entonces siempre voy a creer que es así.
Acostumbrada, equivocada, siempre en el suelo, siempre en la duda.
Desde aquí, te deseo felicidad, solo felicitarte por tu nuevo amor, por ese paso que yo no pude dar, quiero que cumplas todos tus sueños y proyectos, y por sobre todo te deseo amor, del mejor frasco, del mejor corazón. Amor que no pude dar y que tanto te lo merecías.
Quizás no encuentre la ciencia pesada que logre hacer que te olvide. Pero mientras tanto, viviré con la certeza que dimos todo y que aunque no salió como esperábamos, vos estás feliz y eso es justamente lo que tanto quería..

Podríamos.

Podríamos ser todo y nada a la vez. Podríamos ser más y mejor. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunde en el mar. Podríamos ser una moneda de dos caras que siempre diga que nada va a salirnos mal. Podríamos ser verano en pleno invierno. Podriamos ser un beso de los que calan en los huesos. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriben solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. O una sábana blanca repleta de pétalos. Rojos, como mis labios en tu cuello. Podríamos ser norte, sur, este, y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes conmigo. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin ningún final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de una torre eiffel o tu risa rodeándome para que desaparezca el miedo. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable.

Cielo, vuelo, tierra, sol.. amor.

Quiero ser el cielo, quiero ser el sol. Quiero poder volar, quiero poder ser la tierra. Quiero despertarme y ver tus ojos. Tal vez pida mucho, tal vez poco. Cómo te sentirías vos? Que tanto tienes para dar, si todo lo dado fue en vano?. Me ves, como un caso casi en vano, dí todo lo que podía dar, mi mayor prioridad fue tu felicidad y mi mejor anhelo fue tu sonrisa.  Quiero probar un beso, quiero probar tu mirada, quiero que veas lo que sos, lo maravilloso, lo asombroso..  Estoy en la racha, quiero dar más y colocas una pared de ladrillos en mi frente. Que pasó con el tiempo de amar? Dejaste que todo esto se absorbiera, increíble el frío que tiraste hacía a mi. Intento ser fuerte y decirme :"Isabella, son tiempos grises, pronto aclararán". Pero cuanto pueden tardar en aclarar? Es tan poca la suerte? tan poca la esperanza?. Quiero que veas el sol. Quiero que seas el cielo.  
Quiero que vueles a mi lado, quiero que puedas ver mis ojos al despertar. Es tan poco lo que me das y tan poco el abrigo. Quiero que seas el sol, mi sol. Quiero que seas el cielo, mi cielo. Esto no puede terminarse en estos momentos, tenemos toda la vida para  discutir!, tenemos toda la vida para decir cuanto menos nos queremos y cuando más nos deseamos. Adiós a todos, cerramos la puerta y te sigo amando día a día.  No quiero ser la típica relación monótona, no quiero que nuestra solución sea terminarlo. Quiero luchar, por que nadie nos avisó que en esto siempre habrá días felices. Tendremos cosas peores que esta y quiero enfrentarlas a tu lado. No tenemos un manual, ni fecha de prevención. No tengo miedo si me das tu mano. No puedo ser la voz en tu cabeza, ni la razón en tu corazón, si quieres irte, haré hasta lo imposible para entenderte. No digo que te esperaré, esta de más aclarar. Pero no, sigues aún aquí. Entiendo tu miedo, y comprendo la posibilidad de no dar un paso más. Tal vez lo que vea sean nubes, y barro, la lluvia en el panorama y las gotas resbalándose en mis mejillas. Es fácil notar que lloré?.  Martes, son 7 las horas que perdí tu perfume, tus besos, tus abrazos. Maldita la suerte de quererte aunque se caiga el mundo y maldita las veces que prometimos llegar al cielo. Siento que todo esto sucedió por algo, no soy buen partidaria de esta frase, pero al menos lo siento y eso querrá decir algo. Gracias por ver el sol conmigo. Gracias por ser mi cielo, mi tierra. Gracias por darme la sensación de volar y demostrarme que puedo sentir cosas fuertes. Gracias más que nada a vos, compañero y amor, por tu existencia y tu armonioso recuerdo. 

People.

Hay personas que no viven el presente, ni sueñan con el futuro sólo se aferran al pasado. Personas que recuerdan y sufren por su viejo amor toda la vida y ese amor ya las ha olvidado. Personas que se conforman con lo que venga, sin luchar por lo que en verdad vale la pena.
Personas que cargan con su tristeza toda la vida, arrastrando por siempre la misma cadena. Personas que sufren porque otras las hacen sufrir hacen cosas que las lastiman y mal les hacen sentir.
Personas están en mundo sin saber porqué, sin motivos o por quién vivir, personas negativas que sólo piensan en el momento de esta vida por siempre partir, a esas personas les digo que sean felices porque nunca sabemos cuándo llegará el momento en que tengamos que morir.

Ya nada duele.

Ya nada duele.
Me desperté pensando que quizás todo pasaría, que si me bloqueo todo ocurrirá rápido. No digo tengo miedo por que tengo más miedo del miedo que normalmente tendría que tener.
Todos me dices : Como llevas esto? por que estás tan tranquila? Como haces para controlarte?. Lo único que tendría que decirles es : Váyanse a la mier..
Pero me controlo y aquí estoy.
Me decían que sería fácil, pero me es difícil escuchar, me es difícil llorar. Creen que me chupa un huevo, pero no es así, quiero llorar, quiero gritar, quiero demostrar que me importa pero no puedo. Es un miedo, miedo a mi misma, siento que si lloro me estaré traicionando, hace meses que no lloro por no traicionar mi corazón.
Pasaron muchas cosas en este corto tiempo y seguirán pasando por que la vida nunca para, tan solo puedes decir : paren al mundo, aquí bajo yo. Pero ya me ven, sentada en la montaña rusa, el mundo gira y gira y yo me quedo sentada en la montaña rusa.
La tormenta está muy fuerte, no veo el horizonte, no veo la salida.. pero lucharé, para mi, lucharé para mi corazón, lucharé para demostrar que si me importa y que haría lo que fuese para que todo esté mejor! por que puedo hacer que las cosas salgan bien.. demasiados errores ya.
Ya nada duele.
El tiempo esta pasando y no hay tiempo para mirar atrás, el adelante puede intimidarte pero de seguro es prometedor, me llegarán tiempos mejores. Hoy lloraré y mañana viviré, de nuevo estaré levantada, vamos que yo puedo! pasaré por esta y estaré festejando ya nada me puede derribar a estas alturas.
Me prometí escribir algo que suba mi ánimo, me prometí cambiar y poder contar conmigo misma en estas situaciones totalmente desesperantes, el saber que yo pueda aunque tenga que hacerlo sola me da ese granito de fuerza que estaba necesitando desde hace mucho tiempo.
Mañana me despertaré pensando que no pueden llegar males peores. Tan solo iré, daré lo mejor que pueda y si el resultado no es bueno, no lloraré, solo rezaré para no perder las fuerzas. Nadie me derribará.

Sentir que cuando piensas la vida se te vá... no es así?

La verdad es que siempre termino encontrando pocas soluciones. Puedo probar tal o cual relación pero al final volverá a pasar lo de siempre que un momento dado saltara en pedazos como tantas otras veces, porque soy como soy y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien, es casi un combate perdido de antemano. Así que lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales viniesen con fecha de caducidad como los yogures así sabríamos de ante mano cual es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades ni discusiones, nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la ultima décima de segundo. Un gusto que hayas sido eso..

Intenté que valiera la pena..


porque sonreí cuando me dolia por dentro
porque trate de mirar hacia otra parte para no ver lo que hacias a mis espaldas
porque NO llore al verte cambiar
porque te trate bien , aun sintiendo el mayor ODIO .
porque te levante , cuando NADIE lo hacia .
porque NO olvide lo que otros olvidan
porque te espere , siempre te espere .
porque aun sabiendo que iva a ser igual , yo lo CREÍ diferente .
porque aposte , sin querer que solo fuese un JUEGO .
porque te abraze , sin saber porque lo hacia .
porque te amé al verte AMARME

Siempre el cielo aclarará.

No hay nada más que decir que no se haya dicho.
Cuando sientes que esa persona se te va de los brazos, cuando sientes el mundo caer, cuando sientes la oscuridad llegar, cuando sientes simplemente el fresco que estuvo escondido en ese placard.
No creo poder hacerlo sin vos.
Soy inútil, soy torpe y saber que no estarás no podré jugar este juego. Me gustaba mucho poder contar con tus besos al regresar, poder sentir de nuevo esa sensación de flotar, de sentir mis pies en un piso de algodón. Jamás te diré cuanto lloré, jamás te diré cuanto luche y por más que pienses que no era necesario, aveces no hace falta palabras para tal dolor.
De todas las veces, de todos los momentos malos, de todas las discusiones, yo solo quiero estar a tu lado. Sin importar las barreras que nos pongan, estaré contigo, por que todos pasamos por momentos difíciles, déjame ser la persona que te sacará una sonrisa, déjame ser esa amiga en los momentos de desolación, esa hermana en momentos de desgarre, un buen corazón cuando quieras llorar, el pecho en el que apoyarás tu cara, y mis manos para acariciar tu pelo. Si crees que no puedo, tan solo enséñame a hacerlo. Toma de mi mano y cierra los ojos, no necesitamos palabras y si necesitas llorar, entonces te escucharé, secaré cada lágrima que corra por tu rostro tan bonito.
Mi amor, cuando sientas el mundo caer, déjame ser esa baje para no dejarte caer nunca. Déjame mostrarte que puedo ser más que unos cuantos besos y abrazos. Quiero acompañarte, no me gusta verte mal. Debemos ser dos en la tristeza, debemos tan solo recordar los momentos buenos y darnos cuenta que vendrán momentos mejores, vendrás más sonrisas y besos, nuevos soles, nubes más blancas, el cielo más azul, vendrán tiempos mejores. Junto a tu lado, siento que sos mi complemento, con vos a mi alrededor no puedo estar mal.
Amor, si estás mal, déjame ser tu complemento, tu chiste, y tu brisa fresca, déjame ser el agua que alivia tu garganta, y poder mostrarte cielos, poder sacar de tu cara una gran sonrisa.
Si necesitas un concejo, cualquier cosa que pueda hacer por vos, lo haría.
No creo que haya algo que ya no esté dicho, algo que no esté claro, algo que no pueda cambiarse.

Lo nuestro.

De idas y vueltas, de eso va lo nuestro. No tiene fin, no tiene principio. Maldita la costumbre de esperar siempre un cambio imposible, un cambio casi posible. De sentir que cambiarás, de sentir que cambiaré.
Tal vez no todo lo que somos tiene un nombre, aveces ser algo "sin nombre" tiene sus beneficios. Es difícil no pensar en sus contras, hoy puedo entender que tenías razón. Ya ves, somos como el mar. Tenemos nuestro oleaje, tenemos nuestros días calmos, es lindo ser algo inestable cuando los asuntos del corazón parecen pequeñas grandes olas.
Del amor entre valientes. De eso va lo nuestro. De lo que nos gusta luchar, de lo fácil que lo hacemos todo y lo complicados que somos. Lo tontos que nos ponemos, lo que te quiero, lo que me quieres.
Todo tiene un fin como digo. Siempre quejándote de mi frase, pero es así, tendremos un fin, quien sabe cuando, quien sabe como, no escribimos nuestro futuro, ni mucho menos nuestros segundos.
De peleas y besos. De locura y frenesí. De eso va lo nuestro. De pequeños detalles imperfectos en proceso de perfección. Quizás nada sea perfecto, pero un granito de distorsión no hace mal a nadie.
Ya no esperar ninguno del otro, vivir como si hubiera un mañana pesado, besarse como si no quedaran besos. De eso, se puede decir.. que va lo nuestro.