Entre olvidar y seguir amando..


Estás caminando frente a mi, agarrado de la mano con otra persona.
No soy de las que cuelgan un cartel en su cuello con un mensaje " vuelve a mi! ", pero puedo decir que no encuentro otra manera de expresarme. Haces que explote, solo dime, dime que puedo hacer para olvidarte? Y si, yo encuentro la manera de enamorarme de otra persona?. Te olvidaría?
Pasamos muchas cosas juntas, tantas diría yo. De hasta besos desenfrenados y peleas sin sentido. No me señales con el dedo, no te atrevas! todos sufrimos por amor una vez en la vida!. Y por favor no me veas partir, prométeme que harás lo que fuese necesario para mantenerla feliz. Reconozco esa sonrisa, solo vos puedes sacarla..
Estoy decidida. Olvidar no es mi punto y creo que superarte tampoco, pero quien puede culparme? Amor el corazón es tan tonto..
Esta soy yo luchando otra vez. No todos me ven de esa manera. Es tan difícil acostumbrarme que no estarás esperándome, amándome. Piensa lo que quieras, yo seguiré aquí. No intento dar un duelo, ni mucho menos un testimonio. Tal vez, busco ser un recuerdo, o dar una memoria, creo que el amor se construye con recuerdo y emociones, pienso que las emociones se forma gracias a la memoria,y pienso que mi memoria gracias a vos conoció el amor. Tal vez no amé como ninguna, puede ser que no luché lo suficiente o no dí mucho de mi misma.
Estoy buscando el amor de la misma manera en la que todos lo buscan. Estoy buscando ese brillo, ese "por siempre". No me mires así, crecí con falsas ilusiones, pero si dicen que es mágico entonces siempre voy a creer que es así.
Acostumbrada, equivocada, siempre en el suelo, siempre en la duda.
Desde aquí, te deseo felicidad, solo felicitarte por tu nuevo amor, por ese paso que yo no pude dar, quiero que cumplas todos tus sueños y proyectos, y por sobre todo te deseo amor, del mejor frasco, del mejor corazón. Amor que no pude dar y que tanto te lo merecías.
Quizás no encuentre la ciencia pesada que logre hacer que te olvide. Pero mientras tanto, viviré con la certeza que dimos todo y que aunque no salió como esperábamos, vos estás feliz y eso es justamente lo que tanto quería..