Seguir adelante suena tan difícil.

Cansada de que quieran completar las frases de mi día. Cansada de que siempre festeje un logro y me tiren abajo. No quiero luchar pedo debo seguir, quiero cambiar y no encuentro la forma. Siento que nadie me entiende, me encuentro yo y toda neblina a mi alrededor. Me siento perdida y lloro, lloro por que no tengo como seguir, lloro por que no encuentro otra manera, lloro por que hace tiempo que no lo hacía.
Solo deseo abrir mi mente. Quiero buscar ese brillito que hace tiempo se apagó, esa sonrisa en mi rostro que ya no encuentro. Odio los días grises, odio esta presión. Recordar los buenos momentos, aquellos que alguna vez me trajeron aquí.
Y es que solo hay veces en la que quiero dejar todo, pensar ¿Por qué hago todo esto? Que consigo a cambio? Qué gano? Qué pierdo?. En ese instante me doy cuenta de todo los pequeños detalles que escondo a través de mis palabras, todos aquellos líos en mi cabeza, todas esas reflexiones, no me sirven de nada!. Mi super cambio esperado no me sirve de nada!!
Afuera el sol arde, las flores más vivas que nunca, sin embargo, siento que es un día nublado, el frío gobierna mi cuerpo, la luz del sol de esconde y me quedo yo sola otra vez. Como pude dejar que me hundan de esa manera?... Seguir adelante suena tan difícil.
Me levanto y le digo a mi alma: " esta bien vamos a casa.. ". Saco una hoja, un lápiz.. y mi alma comienza a llorar, cuanto guardó, muchas emociones. No le fui fiel a mi alma, no le fui fiel a mi mente y me dejé llevar. No llegué a pensar que yo sería la que estaría en el suelo, descifrando el porque de mi lágrimas, descifrando el porque de mis fracasos. Es muy feo cuando te das cuenta que el único culpable sos vos. Pero ya no más, no pienso volver a caer en un río, no pienso que sobre mí caiga la tormenta. Prometo serle fiel a mi otra vez..
No quiero perderme otra vez, tal vez consiga el cambio, quizás mi alma me perdone esta vez y la mente me ayude a pararme..