Ya nada duele.

Ya nada duele.
Me desperté pensando que quizás todo pasaría, que si me bloqueo todo ocurrirá rápido. No digo tengo miedo por que tengo más miedo del miedo que normalmente tendría que tener.
Todos me dices : Como llevas esto? por que estás tan tranquila? Como haces para controlarte?. Lo único que tendría que decirles es : Váyanse a la mier..
Pero me controlo y aquí estoy.
Me decían que sería fácil, pero me es difícil escuchar, me es difícil llorar. Creen que me chupa un huevo, pero no es así, quiero llorar, quiero gritar, quiero demostrar que me importa pero no puedo. Es un miedo, miedo a mi misma, siento que si lloro me estaré traicionando, hace meses que no lloro por no traicionar mi corazón.
Pasaron muchas cosas en este corto tiempo y seguirán pasando por que la vida nunca para, tan solo puedes decir : paren al mundo, aquí bajo yo. Pero ya me ven, sentada en la montaña rusa, el mundo gira y gira y yo me quedo sentada en la montaña rusa.
La tormenta está muy fuerte, no veo el horizonte, no veo la salida.. pero lucharé, para mi, lucharé para mi corazón, lucharé para demostrar que si me importa y que haría lo que fuese para que todo esté mejor! por que puedo hacer que las cosas salgan bien.. demasiados errores ya.
Ya nada duele.
El tiempo esta pasando y no hay tiempo para mirar atrás, el adelante puede intimidarte pero de seguro es prometedor, me llegarán tiempos mejores. Hoy lloraré y mañana viviré, de nuevo estaré levantada, vamos que yo puedo! pasaré por esta y estaré festejando ya nada me puede derribar a estas alturas.
Me prometí escribir algo que suba mi ánimo, me prometí cambiar y poder contar conmigo misma en estas situaciones totalmente desesperantes, el saber que yo pueda aunque tenga que hacerlo sola me da ese granito de fuerza que estaba necesitando desde hace mucho tiempo.
Mañana me despertaré pensando que no pueden llegar males peores. Tan solo iré, daré lo mejor que pueda y si el resultado no es bueno, no lloraré, solo rezaré para no perder las fuerzas. Nadie me derribará.