Siempre el cielo aclarará.

No hay nada más que decir que no se haya dicho.
Cuando sientes que esa persona se te va de los brazos, cuando sientes el mundo caer, cuando sientes la oscuridad llegar, cuando sientes simplemente el fresco que estuvo escondido en ese placard.
No creo poder hacerlo sin vos.
Soy inútil, soy torpe y saber que no estarás no podré jugar este juego. Me gustaba mucho poder contar con tus besos al regresar, poder sentir de nuevo esa sensación de flotar, de sentir mis pies en un piso de algodón. Jamás te diré cuanto lloré, jamás te diré cuanto luche y por más que pienses que no era necesario, aveces no hace falta palabras para tal dolor.
De todas las veces, de todos los momentos malos, de todas las discusiones, yo solo quiero estar a tu lado. Sin importar las barreras que nos pongan, estaré contigo, por que todos pasamos por momentos difíciles, déjame ser la persona que te sacará una sonrisa, déjame ser esa amiga en los momentos de desolación, esa hermana en momentos de desgarre, un buen corazón cuando quieras llorar, el pecho en el que apoyarás tu cara, y mis manos para acariciar tu pelo. Si crees que no puedo, tan solo enséñame a hacerlo. Toma de mi mano y cierra los ojos, no necesitamos palabras y si necesitas llorar, entonces te escucharé, secaré cada lágrima que corra por tu rostro tan bonito.
Mi amor, cuando sientas el mundo caer, déjame ser esa baje para no dejarte caer nunca. Déjame mostrarte que puedo ser más que unos cuantos besos y abrazos. Quiero acompañarte, no me gusta verte mal. Debemos ser dos en la tristeza, debemos tan solo recordar los momentos buenos y darnos cuenta que vendrán momentos mejores, vendrás más sonrisas y besos, nuevos soles, nubes más blancas, el cielo más azul, vendrán tiempos mejores. Junto a tu lado, siento que sos mi complemento, con vos a mi alrededor no puedo estar mal.
Amor, si estás mal, déjame ser tu complemento, tu chiste, y tu brisa fresca, déjame ser el agua que alivia tu garganta, y poder mostrarte cielos, poder sacar de tu cara una gran sonrisa.
Si necesitas un concejo, cualquier cosa que pueda hacer por vos, lo haría.
No creo que haya algo que ya no esté dicho, algo que no esté claro, algo que no pueda cambiarse.