De idas y vueltas, de eso va lo nuestro. No tiene fin, no tiene principio. Maldita la costumbre de esperar siempre un cambio imposible, un cambio casi posible. De sentir que cambiarás, de sentir que cambiaré.
Tal vez no todo lo que somos tiene un nombre, aveces ser algo "sin nombre" tiene sus beneficios. Es difícil no pensar en sus contras, hoy puedo entender que tenías razón. Ya ves, somos como el mar. Tenemos nuestro oleaje, tenemos nuestros días calmos, es lindo ser algo inestable cuando los asuntos del corazón parecen pequeñas grandes olas.
Del amor entre valientes. De eso va lo nuestro. De lo que nos gusta luchar, de lo fácil que lo hacemos todo y lo complicados que somos. Lo tontos que nos ponemos, lo que te quiero, lo que me quieres.
Todo tiene un fin como digo. Siempre quejándote de mi frase, pero es así, tendremos un fin, quien sabe cuando, quien sabe como, no escribimos nuestro futuro, ni mucho menos nuestros segundos.
De peleas y besos. De locura y frenesí. De eso va lo nuestro. De pequeños detalles imperfectos en proceso de perfección. Quizás nada sea perfecto, pero un granito de distorsión no hace mal a nadie.
Ya no esperar ninguno del otro, vivir como si hubiera un mañana pesado, besarse como si no quedaran besos. De eso, se puede decir.. que va lo nuestro.