Como a mi alma..


Es lunes por la madrugada, el Domingo pasó, fue de lo peor, sin tu risa y tu perfume tan peculiar. Fue raro sin vos.
Abro mi ventana, como de costumbre el viento fresco golpea mi cara, ya te hecho de menos..
Llegué sin ninguna intención de alejarte y ya me siento mal. Se suponía que me iba a sentir mejor cuando estés lejos de mi. Quién diría que te necesito a mi lado para olvidar?. Todos dicen que eso me hará más fuerte, pero creo que no tengo las fuerzas que creen. Creo que no aguantaría otro día sin vos.
Como mi alma, te conozco tan bien. Como cuando dices que quieres un tiempo y vuelves corriendo y me dices : " pues que se joda el tiempo, por ahora cuento con los momentos". Como cuando me dices sí y a la vez es no. Como cuando me miras pensando : Lo hacemos?. Pero sé que no quieres hacerlo así que me quedo en los pocos centímetros que nos separan y vos te acercas de a poquitito y  rellenamos ese vacío que tanto nos dañó.
Yo pienso que no somos una pareja de dos. Te siento tan dentro mío.
Es lunes al mediodía, que rápido pasó, ese plato de mas y ese par de cubiertos me está empezando a irritar. Que haré con la masa de pan y ese jugo de frutilla que solo a vos te gusta?. A donde los dejaré?. Siento que la soledad me coquetea y no quiere tocar mi corazón para no lastimarme.
Ya están pasando de las dos de la tarde y extraño tus brazos, aquellos que por más calor que hacía, tus brazos eran mi lugar.
Si bien sabes, como mi alma, como a mi alma te conozco. Cuando dices que debo irme, sé que no quieres herirme. Cuando dices : No te preocupes por mi. Sabes que lo haré. Cuando dices: Amor, gracias por sacarme una sonrisa. Cuando me abrazabas de detrás y decías que me tendrías así hasta el día en que nos casáramos. El tiempo pasó y vos estás miles de kilómetros y yo aquí acostada en mi cama escribíendote esta carta, que no sé si está bien para vos, pero intento hacerla tan linda como para que la guardes no solo en tu cajon sino en tu memoria.
Ya no sé lo que podré decir. Te llevaste mis ideas y mi razón contigo. Todo lo que yo pensaba hacer, se quedó en blanco cuando supe que lo tendría que hacer sola. Superarte sola? no lo creo. El otro día me dijeron que ya hiciste el paso uno. El paso uno? Así es, lograste estar con alguien más.
No te culpo, sigues teniendo ese gusto, la chica simpática, reservada, torpe, histérica, pudorosa, más parecida a mi no querías?.
Me dijeron que dé un paso al frente y te bloqué el paso y te muestre como es olvidarte, sin embargo me quedó allí clavada, sola, sin nadie, sin ningun paso cumplido, un prosceso totalmente estúpido.
Creo que no tengo duda. Mi alma me dice que te conozco.
Como cuando dices ya no te quiero, entiende amor, que aunque no me quieras igual me lastimas. Como cuando dices nunca te olvidaré, al día siguiente entontrarás otro amanecer. Como cuando dices te amo y a la mañana mi cintura estará hecha hielo. Como cuando dices que juntos por siempre, entenderé que amores como el tuyo no duró más que un suspiro y más de la cuarta parte de mi corazón..