Hay momentos de nuestra vida en la que necesitamos que todo el mundo nos entienda. Momentos en la que solamente basta un abrazo, un beso o un "todo estará bien". Esa sensación de no estar solo, y poder contar con calor, con cariño.
Y es que solamente hay momentos que solo una persona te saca una lágrima, una sonrisa.
Hay momentos en la que sientes que todo un piso cae encima tuyo, esa decepción y desesperación, de no poder encontrar algo que suba tu ánimo.
Momentos en que quieres desaparecer, te sientes fuera de lugar y que nadie te toma en serio. En la que sientes que todo el mundo piensa que bromeas, que solo quieres un poco de atención. Pues sí! atención es lo que quiero, me siento tan sola..
Desentendida, me siento fuera de lugar, estoy en otra dimensión y no pienso volver. Que lindo sería volver el tiempo, o ir al futuro, sería tan lindo desaparecer.
Hay momentos en que solamente necesitas escuchar lo que te sucede, solamente necesitas ese golpecito para poder abrir los ojos y caer en la triste realidad. Y es que solo existen momentos en la que te sientes solo y en ese momento no tienes mejor idea que llorar, pensar, reflexionar, solo dispersar tu mente y viajar.. viajar lejos.
Momentos en lo que te levantas y ves la puerta y piensas : " que diablos". Saliste de la casa, saliste a caminar, como dicen que el cielo es el límite, la tierra también lo será. Mirás a los demás y pensas como pueden estar felices, y de pronto estas deseando estar en su lugar, recibir ese caluroso abrazo y poder sonreír y hacer lo que no pensaste hacer ese día. Pero estás caminando y ni cuenta te estás dando.
Caminas y caminas, tu cuerpo está transpirando, y tu mente te tiene tan ocupado que ni cuentas te dás de las ampollas en tus pies.
Y es que solo hay un momento en que te sientas en ese banco y te pones a pensar lo bien que te hizo salir, respirar otro aire, por más que no estuviste en otra provincia. Aveces meterse en su mundo te deja agotado, te deja des actualizado y no puedes creer como entrar en trance con tus sentimientos es tan fuerte..
Tus emociones van a un paso adelante y ahí te vas, tan lejos de la ciudad, tan lejos de ese universo ajeno, tan dentro de tu universo.. Es ahí cuando el momento es perfecto, cuando todo tiene sentido y cuando seguir caminando vale la pena.