Descripción? Me sacó.


Hace unos días me quedaba horas pensando que puedo poner en la descripción de mi perfil, intenté con tantas cosas, entre ellas estas:

"Me llamo Isabella Avila Martinez, me gusta la escritura, y en este blog escribo lo que me sucede cada día"

??? no! no tiene sentido. Encima pensé en poner todo mi nombre completo Dios. Es obvio que en el blog escribo todo lo que me sucede, sino no escribiría!.

"Me considero alguien capaz de analizar y conocer, me considero tontamente romántica, y vivo de desamores. Soy un fracaso y mucho gusto". 

Me considero? No creo que todos quieran saber como me considero. Yo solo buscaba una manera de que me conozcan sin que suene tan patética. Eso de que soy un desastre es verdad. Pronto me di cuenta que no tenía sentido poner eso por que nadie abre y ve mi perfil. Por más que diga que más de 500 vieron mi perfil, creo que fue para ver mis intereses, y si pongo lo mismo medio que todos se cansan, así que me quedé sin nada realmente.

" no soy de las personas que se levantan y reciben al día con una sonrisa ".

Bueno eso ya lo puse y sí, suena muy emo. Emo? bastante, esta bien que no quieras despertarme, pero últimamente ando recibiendo al día con una media sonrisa. Así que necesitaba urgentemente algo que me caracterice muy bien. Algo que hace que la gente conozca esa porción mía. Ese pedacito de alma que no muchos ven.
Fue entonces que decidí poner la frase que puse ahora:

"Y volver a ver,saber si eres tú, mirarte a la cara y pensar que ya nada me importa. Ni tu ni yo,como dice tu canción, y tu y yo volveremos a ser dos".


No la escribí yo eh! es de una banda que super mega archi amo! ECDL. Y me puse a pensar que si quiero que me conozcan esta frase dice mucho sobre mí, soy algo torpe, y debo volver a lo que hago siempre, mirando y viendo tres veces para ver si lo que hago esta bien. Soy romántica y dramática, fría y reservada, verán que cuando escribo soy una persona totalmente diferente, tengo miedo a mostrarme tal como soy al mundo, tengo miedo al rechazo y miedo a " los que dirán". Pero tranquilos, soy firme, y decidida, cuando quiero algo, haré hasta lo imposible para tenerlo. Y si dicen que esa frase no dice mucho de mí, entonces no sabes leer y comprender. Esa frase junto a todas las canciones de ellos me caracteriza mucho y si los escuchas puede que me entiendas y sepas como me siento al escribir, me siento libre, me siento aceptada y siento que personas como vos entiende un trocito de mi verdad.
Me decidí por esta, y creo que no la cambiaré por mucho tiempo y me gusta saber que será un acertijo por que muchos dirán que solo la pongo por que me gusta. Desde hoy te doy la pista que si sigues leyendo más de este diario online me conocerás mejor que nadie!.