Cosa de locos, cosa nuestra.

No hay palabra para describir el estúpido amor que te tengo. Dicen que la locura ayuda, y a la vez empeora. Mi locura está enamorada de tu boludes, sería mejor decir así. Hace un buen tiempo colgaste bandera en mi corazón, y es algo irónico por que no puedo vivir sin vos. No hay manera de expresar esa sensación casi estérea. Estás pegado a mi cabeza, en mi pelo, en mi piel, en mis ojos y en mis labios. Debería estar cansada de todas tus rarezas y defectos pero te veo como algo perfecto y quiero más, quiero más de vos.
No puedo vivir sin vos, y me grito siempre en mi cabeza : Basta Isabella no sirve, no sirve!.
Discutiendo a muerte con migo misma. Discutiendo con mi razón y mi corazón, por desgracia están de acuerdo en el que un amor tan loco como el tuyo me hace mal.
Y por pensar, me gusta lo de : "locos de atar, juntos a la par, de la mano a caminar". Volví a caer en quererte y no quererte. No quiero pensar en otra cosa, sos adictivo y esto me está empezando a empachar. Ya sabes, tanto amor, no estoy acostumbrada pero me gusta.
Debería estar en mi yo interior y buscando soluciones casi imposibles de como dejarte ir sin que te extrañe. Otra vez tienes esa fuerza sobrenatural sobre mi.
Y es que hay cosas que amo tanto de vos. Como tu carita de enojado, como tu forma de caminar tan peculiar que puedo reconocer aunque estés a mil kilómetros. Cuando bostezas y haces ese ruidito tan tierno que me dan ganas de comerte a besos. Esos dibujitos que haces mientras hablás por teléfono. Esas pequeñas cosas que haces y que nunca entederás por que me gustan, me gustan por que la haces vos y me gustas vos, cada error que hayas hecho, cada tontera, cada cosa, me gustas vos y siempre me gustarás, pasen los días, las horas, los años, siempre serás ese niño que me enseñó a querer.
No hay palabra para describir tan dicho amor, tan loco y tonto amor.