No busco.

Yo no busco uno de esos tipos que son especiales, no busco un novio que no chamuye a ninguna, no busco a un novio que prefiera que yo juegue al play, no busco un novio que haga todo lo que yo quiero en el día, no busco un príncipe, en síntesis no busco algo complicado, ni nada demasiado simple.
Busco un compañero, una persona que sienta que puede confiar en mí, no busco un amigo, busco una persona capaz de entender mi sentimiento, y sepa llevarlo con el. No busco a alguien perfecto. Busco un chico que sienta que no tiene que engañarme, que tenga ojos para muchas, pero un corazón solo para mi. Busco un niño, una persona con la cual pueda compartir cosas lindas, como un beso, un chiste, una broma. Busco a un hermano, en mis momentos de tristeza, busco a una persona que su abrazo me alivie y sus besos me eleven.
Busco a un chico, no pido que sea perfecto, solo que me ame como nunca. Un chico con la cual esté orgullosa y poder decir que el es mio y yo soy de el. Yo pido al cielo una, un compañero! busco un amor y no es fácil conseguirlo.
Busco a una persona con actitud y opinión, un novio que no haga todo lo que yo le diga, un novio con preferencias, un novio con gustos y poder compartirlos con el. Puede que sea un poco ilusa pues dirán que un chico así es difícil de encontrar, pero si les dijeran que abran sus corazones y sepan esperar, verán que chicos así hay y muchos, solo que se sienten mal por ver que los más mierdas ganan por preferencia. No quiero un Brad Pitt! quiero un chico con el que me sienta cómoda y lo ame y no necesitamos otra cosa más.
Esperaré, no importa cuanto. Pues un chico así, vale la pena la espera.