Vos.

Tengo unas ganas locas de dejar todo como está. Salir, escaparme y jamás volver.
Quiero que ya no me vueles tanto la cabeza. Poder corregir este sentimiento masoquista que siento por vos. Capaz decirte tantas veces que te extraño suene estúpido, pero es que sencillamente lo hago, a cada minuto, a cada segundo.
Pero me veo aquí, tratando de cerrar un capítulo que mata cada célula de mi ser, aún puedo sentir como tiemblan mis manos. Necesito que me abraces, que dejes el orgullo y vengas y me beses. Un beso lindo, un beso sincero, eso es lo que necesito de vos.
No quiero empezar de cero, si a cada parte de tu cuerpo me lo sé de memoria.
Pasaron días, el orgullo, como siempre orgulloso, sonríe al vernos, totalmente victorioso de su misión, separarnos..
No quiero perderte.
Vuelve.
Vuelve, todavía dejamos muchos momentos pendientes. No preguntes como me siento. Me estoy engañándome a mi misma, y es un chiste totalmente patético. Perdí la cabeza por costumbre, tu sonrisa nubla todos mis sentidos. Pierdo el orden de mi mente cuando tus manos se juntan con las mías, por Dios! hormonas revolucionadas!, ¿Desde cuando creas sensaciones perfectamente perfectas?. Haces que ría sin sentido, que la vida sea más bella, haces que crea en el amor, haces que todas las cursilerías tomen sentido y que cada parte de mi cuerpo no se sienta solo. Sos simplemente impactante. Derribas todas mis guardias, y arrasas con todos mis dolores.
¿Donde estuviste toda mi vida? ¿Y donde seguirás?..