Seguir..

Todavía me acuerdo cuando me decías "No te olvides de mí". ¿Cómo puedo hacerlo?. Sé que seguiste adelante, y que las cosas no podrán suceder como quiero entre nosotros. Te confieso que tengo miedo, soy cobarde. No sé pelear por vos, no sé luchar contra este sentimiento. Me gustaría gustarte, que no sea yo la que recuerde todo entre los dos.
Nunca pensé que las cosas terminarían así. Con toda esta bronca acumulada, yo te quiero aún. Y te necesito.
Los días jamás fueron tan aburridos, tan largos y silenciosos. Capaz mantenga un sentimiento completamente platónico, pero de alguna forma te sentía mío. No tienes ni la mínima idea idea de lo que duele para mi, del terror que siento con solo pensar que me podrías rechazar. No creo estar preparada para dicho tiro. ¿Querías lastimarme de esta manera?¿Tan frío?.
¿Cómo te sientes cuando alguien se enamora de vos? ¿Te hace sentir afortunado, importante, lindo?
Quisiera que esta inseguridad que tengo se aleje, para poder abrirme a vos, hacer que me conozcas. Sentirme bien conmigo misma cuando me veas. Ya sufrí demasiados rechazos, y no quiero volver a sentirme mal.
No quiero olvidarme de vos, pero no me dejas alternativa. Desde hace días que no hablamos como lo hacíamos, y siento que te estoy perdiendo. Y antes de eso, prefiero dar yo la última palabra, por que para cosas frías del corazón soy una experta. Imagina como sería para mi que vos me rechazaras. Sería de terror, con solo pensar tu rostro en el momento, y el mío. Quiero que por sobre todo seas feliz, y agradecerte por las cosas lindas que me hiciste sentir, ya sea, hacerme sentir especial, única, al menos amada. Pero soy una chica de finales, y creo que este es nuestro final. (¿Dramático no?) Bueno, esta es la última vez que hablamos (Pídeme que me quede, que me quieres, y no deseas olvidarme), espero con todo mi corazón que seas feliz (Aunque lo quisiera conmigo) y que jamás dudes en confiar en mí sobre cualquier problema.
(Jamás me olvidaría de ti.. )