Te extraño

Te extraño. ¡Vaya que te extraño!.
Extraño tanto tus ojos, tus manos, tus labios, tu cuerpo. Cuando me mirabas, cuando me tocabas, cuando me besabas, cuando me abrazabas.
Extraño tus ideas, aquellas que aveces lograban sacar lo peor, y hasta.. lo mejor de mí.
Extraño tu dulzura, aquella con la cual me hablabas. Aquella con la cual me contenías.
Extraño tu paciencia, ¡Tu paciencia que era lo que más fuertes nos hacía!.
Extraño tu risa, aquella que me hacía reír, sonreír, sonrojarme, enamorarme.
Extraño tu delicadeza.
Extraño tus suspiros, suspiros que siempre estarán en mi memoria.
Extraño tus manías, hasta de cuantas veces repetías la misma palabras en una sola frase.
Extraño tus bromas. Aquellas que me sacaban.
Extraño tus palabras, "Amor te necesito", "Gracias Amor por estar", "Siempre logras salir adelante", "Me extrañas lo sé".
Extraño tu conocimiento, hacías que jamás me aburriera en las charlas.
Extraño tu buen sentido del humor.
Extraño tu amistad, tus consejos, tu comprensión.
¡Dios te extraño entero, enterito!. Te extraño, extraño tu alma y un poco más..