Encontrarme.

Como serán que los tiempos cambiaron, que ya no me siento bien del todo.
Me siento perdida de mi misma.
Necesito a mi abuela.
Necesito a mi Psicóloga.
Necesito a las que antes eran mis amigas.
Necesito a mi Familia.
Necesito encontrarme de vuelta.
Como serán que cambiaron no? que aún siento que los días pasan sin ninguna razón.
Estuve mucho tiempo en darme cuenta, que solo que quiero es atención.
Necesito que me miren! necesito mucho que me contengan! Quiero sentirme bien!, quiero que me hagan sentir afortunada, dichosa. Necesito con todas mis fuerzas un poco de atención.
Quiero escuchar que están para mi. No sé gritar ayuda, no sé pedir concejos, ni mucho menos contar mis problemas. No quiero llorar en la cara de los demás, pero necesito tanto un abrazo..
Esto es molesto. Un nudo que empieza en mis estómago, y crece hasta mi garganta y solamente rompo a llorar, por que no sé de que otra manera descargarme. Lloro de la impotencia, no sé como solucionar mis conflictos.
Quiero encontrar mi punto de partida. Estoy en un laberinto y cada día conozco peores sentimientos. Cada día me decepciono más de mi misma. Necesito cambiar, pero no sé como hacerlo.
No soy fuerte, por cierto, nunca lo fui. Siempre dejé que el tiempo cure mis herida, así como lo dicen. Pero no curó. No curé, y no me curaré. Y es de cierta forma eso frustra demasiado. Quisiera ser la fuerte, pero es como un mural. Quisiera hacer lo que todos hacen, que por fin no lo tome en serio, pero está ahí, frente mío esperando que le dé toda mi atención y me enfurece. Enfurezco con todos.
Que raro. Todo comienza por que necesito de todos para encontrarme..