Haces que me aleje de vos..

Desde que comencé a pensar en vos, en tus deseos, en tus miedos. Desde que pensé que cambiarías, que serías mejor con todo ahora. Desde ese instante en que creí que veía a otra persona. Me alejé. La taza de café se enfría. Todo se encuentra tal como lo dejamos. La habitación, las emociones, nuestras almas, nuestro amor. Todo sigue congelado, esperando el calor.
El calor que prometiste que volvería, para derretir el hielo que dijiste que cambiarías. 
Yo solo te espero. 
Por que dije que lo haría. 
Aún así si las cosas no funcionan. Aún así decidas dejarme, bajaré de nivel y te esperaré. Te comenté que cuando quiero algo lo valoro, y te valoro. Solo falta que te valores. 
Y vos, solo estás ahí. Tratando de alejarme de vos, de todo tu ser. Y yo insisto.
Necesito que desesperes. Quería ayudarte, pero pronto deseaste otra alma, y me encontré con otros tiempos. Esto ya no era para nada importante. 
Ya no nos gustaban las mismas cosas. 
Ya pronto dejamos de mirarnos. 
Me fui, escapé para no volver. 
Un día, en que el hielo se derritió, su alma volvió a su ser, y el café estaba caliente. Él decidió volver y yo ya no estaba ahí. 
Decidí no esperarlo, por que me lastimaba, me ardía el alma.
Me alejaste de vos..