Sola..

Untitled | via TumblrÚltimamente estuve pensando mucho, sobre lo que me dijeron. "Andas muy sola, deberías salir y relajarte, ya no te tensiones más". No es que sea antipática, es que simplemente soy solitaria.
Todos mis logros los viví sola, todos mis miedos los superé sola. Mis crisis, mis locuras, mis emociones, todo eso lo sobrellevo sola. No es que no quiero pedir ayuda. Solo que cuando la grité, me sentí más sola aún.
No es lindo sentirse así saben, pero a veces, es lo que más me gusta. Estar sola. No soy de explicar lo que siento, ni mucho menos lo que pienso. Soy demasiado cerrada. A mis emociones las tengo bien guardadas. Solo por no confiar tal vez, pero me es imposible ser segura de mi misma.
Desde niña que soy así, solitaria. A la única cosa que conocía todo de mi, era mi Diario. Nunca tuve una amiga, ni amigo, que entienda todo de mí, o al menos que conozca todo de mí. Jamás me abro con los demás.
Con el largo del tiempo aprendí a conocerme. Soy muy fuerte interiormente, pero débil por fuera.
Sé que nadie puede hacerme dudar de mi misma, pero jamás fui valiente. Nunca tendré la frente erguida. Nunca seré admirada por seguridad. No soy por nada cerca de ser destacada.. Pero aprendí a convivir así conmigo misma. Mi soledad y el silencio es algo rutinario, y no es triste para mi, en realidad me gusta vivirlo así.
Odio sentir la compasión de las personas.
Me gusta mucho hablar conmigo misma, sé que suena raro, más bien suena estúpido. Pero me gusta. Me gusta entenderme, me hago más fuerte emocionalmente de esa manera. Solo necesito escribir, escribir todo lo que sucede en mi alrededor. Mi alma estalla en pequeñas vibraciones, escalofríos, esa es la respuesta.. de que todo dentro mío de encuentra bien.
Es por eso que no me preocupa lo que dicen de mi. Tienen razón, soy solitaria. Y adivinen, eso me gusta mucho..