Ley de hielo.

Siempre existen, ya sabes, esos malos pensamientos. Me prometiste estar a mi lado, aún cuando no me encuentre, aún cuando las cosas peguen fuertes. "Jamás dejaré que te sientas sola". Estoy tan sola, me dejaste desprotegida, de mi peores pensamientos, de mis emociones traicioneras.
Esta nota no es para culparte, ni para despreciarte. De verdad, cuando pude asimilar que no podré hacer que todo vuelva como antes, decidí caminar con esto. Fue muy difícil al comienzo, creo que fue confuso y desgarrador. Sentía que después de todo lo que me dijiste no podría. Aprendí a quererme un poco más sabes?.
Ya no quiero estar atenta a vos. Cuando empecé controlarme fue sencillo, hasta que sentí que me dolía, cada vez que no me contestabas, cada vez que me ignorabas, sentía que me partía, me desmoronaba.
Te acuerdas que me decías que era muy cursi, que a veces empalagaba? Bueno, empecé por hacerme un escudo a esas palabras. Ahora si me conocieras, de verdad, no me reconocerías.