Clave.

Ahí cuando siento que nada vale la pena.
Ahí cuando siento que todo no tiene sentido.
Ahí cuando seguir con esto o sin esto no tiene importancia.
Ahí cuando se cuestionan todas mis dudas.
Ahí cuando mis miedos salen a flote.
Ahí cuando soy la más dura crítica conmigo misma.
En ese momento clave. 
Pienso en mi.
Pienso en las veces en la que me decepcioné.
Pienso en las veces que no me valoré.
Pienso en las veces en la que pude ser mejor persona y no lo permití.
Pienso en las veces en la que me dejé tratar mal.
Pienso en aquellas palabras que dijeron, que pensaron que me tirarían, pero no lo harán.
En ese momento. 
Solo en ese momento, 
Mi pensamientos,
mis ideas,
mis emociones,
mis experiencias,
mis delirios. 
Todo gira en torno a mí. 
No me importa lo que ocurra fuera. 
No me importa lo que piensen todos
No me importa cuan mucho duele
No me importa absolutamente nada.
Porque en ese preciso momento, 
Yo elijo volver a quererme.