Carta a mi.

Querida Isabella:
Sé que estás pasando por un momento totalmente fuerte y violento. Sé que piensas que no podrás salir de esta, que ya no quedan motivos, ni fuerzas que te apoyen a seguir una vez más tus pasos.
Te pido que no llores, que tan solo me escuches, que solo quiero hacerte sonreír.
Todos tenemos miedos, todos formamos parte de esa emoción de caer. No por un error te sentirás inútil, puedes y más. Si crees que nadie te apoya, yo estoy con vos, cada segundo que pasa, yo controlo cada latido cuando te alteras, controlo cada lágrima cuando te ponés triste, yo controlo cada sentimiento que pasa por tu mente.
Pasarás esta y serás la misma de siempre, no siempre caerás, debes demostrar a todos que puedes con esto y mucho más, no des cabida a nadie, sé feliz, sé diferente, sé auténtica. Sonríe, no importa cuantas nubes negras bloquean tu paso, no importa los lobos o las arañas, yo estaré sosteniéndote siempre, aún cuando crees que tu mente te traiciona, por que es mi trabajo. Te protegeré, estaré esperando cada noticia.
No digas que no a todos, saca toda esa sensación de perder..
Y cada vez que sientas caer solo lee esta carta. Lee con atención, sintiendo cada palabra. Y por cada letra será un abrazo. Podrás perder todo, pero jamás te pierdas a vos misma. Jamás te falles a vos misma. Sos lo más importante que tienes y busca como sea callar a todos esos tarados que se creen buenos. Nadie es perfecto y esta bien no sentirse bien aveces. Solo basta serte fiel y llegarás muy lejos. Cuidame y lo mas importante cuida a tu familia que es ella la que jamás te abandonará.
Con todo el amor del mundo.

Tu alma.