Nunca fue más difícil.

Sigo mirando tus palabras. ¿Puedes creerlo? Cómo duelen.
Nadie me dijo que sería difícil. Me tomaste, me elevaste... Luego me dejaste caer y el piso era tan frío, tan duro, tan vacío, tan similar a lo que fuiste conmigo.
Intenté arreglarte, intenté con todas mis fuerzas hacerte feliz.

No sabes lo mucho que me haces sentir.
Las cosas siguen pasando y la luna sigue saliendo y entrando. El sol da su ocaso y su atardecer, y yo acá sentada, pensando en vos.
¿Desde cuando debo olvidarte?
¿Desde cuando decidiste dejar de mirarme? ¿Desde cuando eres capaz de lastimar a una persona?.
Creo que en este tiempo las cosas que dices o haces, de alguna manera sube tu pequeño ego.
No puedes venir y decirme "debes olvidarme" ¿Por qué hacerlo?¿Fui yo la que hizo mal las cosas?.
Luché con mis principios, pensando que eras mejor de lo que pensabas, luché contra mi misma para no hacerte mal. Sin embargo me encontraba siempre llorando.
Me gustaría sentarme a hablar sobre vos. Solo, ya sabes, guardar un recuerdo que sea recordado, solo para saber si de verdad te fuiste por que pensaste que todo saldría como querías..
Estuve muchos días repitiéndome a mi misma que no me dolerá esta vez, que te marchas para no regresar y que encontraré la manera de seguir sola. Tenían razón cuando decían que es más fácil decirlo que hacerlo.
Me veo allí, sentada, con el aire, con la nada, hablando sin sentido, recordando recuerdos olvidados. Entiendo completamente tu falta de amor, y no llegué a imaginar cuanto puede doler. Por más que busco, dentro de todo mi ser, mi corazón, solo te deseo amor y alegría. ¿Por que desearte algo que vos me quitaste?¿Por que seguir, si después regresarás y me quitarás todo de vuelta?
Pasaron muchos inviernos por aquí, lluvias y anocheceres.
Aún con esa tristeza, con ese miedo; yo pienso seguir, solo para asegurarme que en el mundo hay mejores amores que este. Lo tomaré como una lección.