Mi futuro!!

LargeDe cierto modo cuando se trata de nuestro futuro, siempre estamos asustados.
El otro día estaba viendo colegios de fotografía para tener una idea de donde puedo ir cuando termine el colegio y empezar con lo que más amo en mi vida.
De pronto me vi embargada con un miedo terrible. Por supuesto que quiero estudiar eso para mi vida,  por que me imagino a mi misma con mi agencia, viajando por todo el mundo. Conociendo culturas y tratando de llegar a la gente con mis fotografías. Pero estoy acaso lista para esto? Me quedé dudando muchas veces por que sinceramente me hizo dudar. Entre mi familia que cree que económicamente no es bueno y yo sin saber si podría sobrevivir una noche en Bs As. Pero lo claro está que amo la fotografía por sobre muchas otras carreras.
Muchos hablar de cumplir mayor de edad y poder despegarse de los padres y poder al fin estar solos y decidir por cuenta propia. Yo también pensaba así miles de veces y hasta llegué a desearlo con todas mis fuerzas.
Sin embargo, llega ese momento crucial en que de verdad tienes la libertad de decidir sobre todo, te quedas parado sin saber que hacer.. como que de un momento a otro tenes muchas responsabilidades, muchas más que antes y vos creyendo tener libertad te la quitan en un parpadeo. Y te quedas quieto, esperando una respuesta o una pista para saber hacía donde quieres pisar.
Yo siento que estoy pasando por esto, y me gustaría decir a mis padres : "bien ya pueden salir, díganme que tengo que hacer", pero ellos no saldrán, por que ya supuestamente 'voy a saber que hacer con mi vida'. 
Siempre deseé con toda mi alma termina de una maldita vez el secundario. Para salir y empezar. Tal vez lo veía como algo muy fácil, ya que a medida que pasan los años y meses me doy cuenta no es lo más grandioso que digamos. Siempre me asustaré.
¿Cómo viviré?¿Tendré plata?¿Me irá bien?¿Cómo sé si eso es lo correcto para mi?. Todo eso se me cae encima, y me empieza a asfixiar. Tan solo deseo que este momento no se acabe nunca.
Llegamos a tal punto de odiar la rutina, ya saben, eso de levantarte temprano, ponerse el uniforme, ir al colegio, llegar, comer, dormir, estudiar, joder, comer y dormir. Pero cuando algo interrumpe esa armoniosa rutina, y simplemente la rompe solo..  te asustas.
Hay por Dios! ojalá nunca pierda la cordura para poder decidir que hacer con mi vida. Por como veo ya de a poco la voy perdiendo. Por el simple hecho de tener miedo...
De pasar a sentirme suficiente y grande, me siento pequeña e insuficiente. Por lo visto, eso de tener que decidir con mucho tiempo de anticipación me trae muchos mal estares.
Solo deseo con todas mis fuerzas, que este y el próximo año pase demasiado lento pero demasiado. Así disfrute cada segundo del día..