Y así será..

Como sé si en realidad me quieres? como puedo saber si compartirías conmigo lo que compartías con ella?.
Estoy en el lugar donde siempre quise estar, y no estoy feliz. Por que eras más que eso, y tal vez esperé demasiado que al final lo único que recibí fue decepción..
Pero no me quedaré quieta mientras vos crees hacerme feliz. O tal vez no sabes lo mucho que esperé estos momentos, y si no lo supieras lo entendería.
Yo solo quería hacerte feliz. Y aveces hacerte feliz es difícil, por que es mucho y yo me siento tan poco..  No me gusta sentirme así; inútil, indefensa, es como que cada persona fuera una amenaza.
De ahora en más solo haré que soy una pluma, volaré hacía donde me lleve el viento. Quizás a donde me lleve encuentre un lugar seguro, donde los dos podamos ser felices sin perturbarnos, donde pueda ser yo sin lastimarte y donde puedas ser vos sin aniquilarme..