Irónico.

" El dolor más grande es saber que me decepcionaste y no poder separarme de vos. Es saber que te extraño y que no puedo hacer nada al respecto. Es saber que esperas a otra persona y que yo insista en creer que tu forma de pensar cambiaría. "
Neutra, no siento nada. No siento alegría, dolor, tristeza, nostalgia. Solo siento mi respiración y el frío que entra por la ventana.
Duele ver que no puedo darte más que un consejo. Después de lo que me hiciste sentir. Luego de incontables sonrisas, decir adiós suena muy lejano. Solo empecemos con un "Hasta pronto". Por que jamás te diré adiós y por que no quiero volver a decirte hola. Solo dejarlo en un trozo de tiempo. Como te dije no soy de esas chicas que se rompen fácilmente. Pero esto, definitivamente me derrumbó, todo lo que construí para los dos fue roto, me lo quitaste. 
Me gustaría decir que no lo volveré hacer, pero que puedo decir? Mi corazón habla por si solo y es muy ciego, tonto, solo se deja llevar por su pasión.
Me gustaría gritarte que me salves! que todavía estoy ahí, a tu lado. Pero estás tan lejos que no logras verme y la neblina ya pasa por arriba de mis hombros. 
Me siento tan sola con esta neblina, encuentro una mano y camino, camino hasta que me sueltan y tropiezo. Siento que por detrás me empujan y luego recibo un abrazo y un beso, luego comienza a llover y los brazos se sienten tan fríos que pronto me empiezan a lastimar y no tengo más opción que sacarlos de mi cintura. 
Es así como lograste que me alejara de tu amor, de la nada me metiste en una cancha a pelear con un signo de interrogación, luchaba por vos! y estabas tan ciego como para verlo.
Pero siempre fue así, vos allá y yo aquí, por más corta sea la distancia, nos sentíamos lejos.
Neutra, creí sentir dolor, pero el bloqueo es más fuerte. Solo quería hacerte feliz y mi consejo siempre fue en vano.
No diré que sobreviví, aún me sostengo del pedazo de piedra antes de caer, ni tampoco que lo superé, por que pienso en eso aún. Solo diré que estoy pensándolo, ni para bien, ni para mal. Solo lo estoy imaginando, para luego despedirlo. Eso suena bien, al menos para mi.