Amo.

Amo al cielo, por que me muestran lo más bello de la naturaleza. 
Amo a mis amigas, por más que ni tiempo tienen para mi. 
Amo a mi papá, aunque aveces sienta que no lo veo, sé que si me sucede algo el será el primero en estar. 
Amo a mi mamá, por que siempre encuentro una razón en la que me dé cuenta que no puedo estar un día sin ella. 
Amo el momento en que mis hermanas sonríen juntan, siempre que lo veo siento el orgullo que tengo por ellas, por tenerlas y tengo ganas de llorar de alegría. 
Amo cuando el cielo se nubla y las nubes ya no son blancas sino grises, por que siento que aveces la belleza no siempre se encuentra en colores. 
Amo cuando el me haba, aún cuando sé que no tengo posibilidad de ser algo más que amiga. 
Amo escribir, por que es la única manera de desnudarme en alma y sacar todo eso que me hace mal con el solo hecho de pensarlo.
Amo cantar. 
Amo bailar, se siente bien, más cuando sabes que lo que expresas. 
Amo cuando siempre te enojas, ya que de una manera u otra te encuentro más tierno. 
Amo simplemente cuando mis padres se ríen juntos.
Amo a mi hermanita. 
Amo mi ser, mis ideas, me amo sola por que es lo primero siempre. 
Amo cuando ayudo a alguien que no conozco, solo quiero lograr saber que mi ayuda tal vez le haya solucionado algún mal momento. 
Amo cuando los niños sonríen. 
Y puedo decir que amo la manera en que tratas de hacerme creer que yo jamás podría amar, cuando sabes perfectamente que amar no reside solamente en una persona.