Y fue así que terminó tu delirio..

Recuerdo la primera vez que deseé tenerte a mi lado.
No eras la persona exacta para mi, ni para las demás. Siempre incorrecto, fuera de lugar, atractivo y totalmente peligroso.
Recuerdo la primera vez que dijiste que me querías, de como vi tus ojos, de como tomé tu rostro y lo dejé caer en mis hombros. Besé tu frente y dije "Yo también".
Para ese entonces me dí cuenta de la forma en la que interpretabas al amor. En la forma en la que todos interpretaban a amor. Y es que tan solo tuviste razón; siempre esperé al un príncipe azul.
Todavía recuerdo el día que me hiciste feliz, los dos juntos sentados en la acera, dijiste que era la primera persona a la que abrazabas y te dejabas tocar el pelo.
Recuerdo a mis amigas, diciéndome que eras un desastre, que todo lo que hacías era solo el mal. Que yo terminaría mal en poco tiempo. Y luego ví tus ojos, ví el dolor y entonces comprendí que de verdad me querías, pero solamente a tu manera y me sentí morir.
Morí, no solo por que te tenía miedo. Sabia que jamás sentiría al amor como vos lo sentías.
Y luego te amé, te amé como nunca amé a nadie y conseguí lo mas triste. Dijiste que no eras bueno en eso, que necesitabas estar solo.
Recuerdo aquel otoño, el frío era tan desgarrador. Caminando sentía que mis lágrimas ardían, y junto con ellas tus besos.
El amor, las risas, los abrazos, los besos todo voló como aquella hoja caída de este árbol.
Yo soy el árbol, herida en cada una de mis raíces, en cada una de mis hojas. Yo me desnudé en alma a tu corazón y solo recibí hielo..
El tiempo no curó mis heridas, por que no logré conciencia que de verdad me dolían. Vos seguías el camino, solo o acompañado, de verdad ya me perdí de lo que te pienso en todo el día.
Muchos dicen las mujeres no debemos mostrarnos débiles antes ustedes, pero que puedo hacer? Sonreír? Me mostraré como de verdad estoy, de esa manera te sentirás mal. Por que ese tiempo vi tu interior y no me mentirás, sos débil al igual que yo.
El tiempo me mostró a duras penas que lo que cambian no son los pensamientos, sino las personas. Me mostró tu ser.
No recuerdo bien cual de los dos amó más. No diré que estoy arrepentida. Diré que fui correspondida temporalmente, ya que mi supuesto compañero se dejó llevar por el miedo a enamorarse..