Dream..

Llegué a creer cada una de tus palabras, llegué a pensar que algún día tal vez me mires de manera diferente.
Aveces tengo miedo, de que yo te diga de como en realidad me sienta y luego te pierda, prefiero tenerte así como estás. Capaz que a mi también me ilusionaron tus palabras. Y solo me dijiste que conmigo eras sincero y más te creo aún..
Son esos momentos de debilidad en la que pongo toda mi fe en tu ser para solo conseguir que me digas que me quieres, como una melodía con letra pero sin voz. Solo ese momento es lo que importa y yo ahora no tengo ya fuerzas para decirte que te necesito esta noche.
Es muy triste cuando tienes callado al corazón, más el mío que no se guarda ni el mínimo detalle. Estoy entre perderte y olvidarte. No quiero creer que solo me estoy ilusionando, por que sé que en cada palabra puede que sientas casi lo mismo que yo, y si no es así, pues me haré un lado.
Desee tu felicidad conmigo tantas veces. Soñé que te abrazaba y te miraba sonreír. Para nosotras las mujeres es muy difícil levantarse y decir : Ámame!. Por que queremos al hombre que nos diga eso con cada despertar. Es difícil para mi solo aceptar que no podré decírtelo, por que por más que seas como seas conmigo, no quiero llegar a perder aquello que me hace sonreír en cada situación, sea mala o buena, siempre haciéndome reír, poniéndome feliz y terriblemente celosa.
No diré que nunca te tendré, por que sé que en algún momento de la vida tendré el valor de decírtelo, pero almenos si eso no ocurre tendré tu sonrisa, tu calor y para mi eso es más que suficiente.