Yo solo no quiero que pase..

No lo niego, y no me tomo como demente. Antes solía imaginarnos juntos, como en esas películas, donde todo me salía bien, donde en cada atardecer podía tener un beso tuyo. Imaginar es lo más cercano que tuve de vos.
Por que sé que por más que intente, no voy a avanzar más.
Que me llamen cobarde, pero no me voy a lanzar a algo, no cuando sé que podría perderte..
Eres maravilloso, en cada palabra, en cada pensamiento y a mi solo me queda imaginarte. Pensarte, desear que seas feliz.. conmigo.
Muchas veces me pregunto si de verdad gustarás de mi, digo, por las cosas que aveces me dices. Pero tan solo son ilusiones, por que por más que tenga tantas ganas de decirte : Me gustas. Siempre sucede que la termino jodiendo, y pasa que no quiero perderte y eso significa que no quiero perder tus hola, tu presencia aunque no esté completa. Simplemente tengo miedo.
Esto no me hace bien.
Y entre que estoy despierta, y entre que estoy dormida. Aveces no logro captar muy bien la realidad y me pongo a pensar : Será?. Y no, no es.
Jamás me pasó esto, de encontrar alguien con el que puedo ser yo misma, sentirme tan cómoda y a la vez tener el autoestima tan pegado al suelo, la manera de sentir que me eleva y a la vez me tira. Es tan raro que asusta y por eso prefiero quedarme a mirar lo que jamás tendré.
No quiero perderte. No quiero adelantarme a algo que realmente no sé si está bien. Sé feliz, y seré feliz con vos.