lo raro..

Perder  y volver a nacer.
Hubiéramos sido más de lo que dijiste que seríamos. Nos cansamos, tal vez de tantos besos, tal vez de tanto amor. Pero en fin nos cansamos y no podíamos volver al ayer.
No diré que me duele, por que sabes que si me duele pero por un momento no quiero recordarlo.
Yo solo solía mirarte y por más que nos hacíamos el peor de los daños, siempre me repetía : El solo me ama a su manera. Pero que manera tan engañosa, caí y mal.
Pero bueno, a la larga comprendí maso menos casi todo. No siempre conseguiré lo que quiera y  jamás tendré de vos lo que esperaba. Pero aún cuanto te amaba!.
Pasaba el tiempo y pensé que también vos lo hacías por que me lo decías y yo confiaba en vos.  Será verdad? nunca fui tan ilusa.
Nos cansamos, de eso estamos seguros. De los celos, de las peleas sin sentido, de no reír, no cansamos de algo que antes amábamos hacer. Y aveces, me pregunto, como pudo pasar esto. Si lo que hiciste no lo medimos.
Volver a nacer y perder.
Fuimos más de lo que supuse que íbamos a ser. No era lo que esperaba, no tenia esas cosas bobas que veo en las películas, no tenia esas palabras que siempre esperé escuchar de vos. Pero si bien yo decidí quererte de esa manera y decidí aguantar cada obstáculo que tengamos.
No quiero que me expliques lo complicado de lo simple. Yo solo estoy sobreviviendo a ganar y morir..