Lo que soy, una oveja negra.

Quiero hablar sobre mi, y no sé como comenzar, les quiero confesar que estuve media hora escribiendo y borrando el comienzo por que no sabía si era justo lo que quería decir. No tengo sentimiento exacto ahora pero quiero hablar sobre mi.. 
Quiero hablar sobre cuando llego a casa y hablo sola. Sí, suena loco y todo eso. Pero no hay nada que me relaje como hablar sola, decirme " Isa no le gustas" y yo contestar : " Si ya sé". Es muy estúpido ya sé! pero es divertido, y creo que me ayudo cuando lloraba, por que me decía a mi misma que no sea boluda, que soy grande. Aveces creo que cuando hablo sola mi parte realista, o dura y fría sale y mi parte débil, sensible se queda. Es como dividirme en dos, ya ven buena por un lado y fría por el otro. 
Aveces cuando pienso en voz alta las personas me dicen : Eh que rara que sos. Y me quedo mirando y no logro captar cuál fue lo raro. En fín así me van a ver todos los días. Mi gran defecto pensar en voz alta y lo peor? en los momentos en que no debo ni pensar!. Así es, aveces hago reír y otras río de mi misma. 
Otra cosa? em, me encanta comerme las uñas. Es decir, no tragar la uña, sino cortármela con los dientes, sé que es un hábito asqueroso, pero no sé es algo que calma mis nervios. Hasta aveces llego a lastimarme y corto los cueritos, sí es horroroso, pero me fascina. Siempre me corrigieron "Isabella no hagas así, es feo","te vas a lastimar!" já, demasiado inútil por que siempre me lastimaba.
Odio el chocolate. No sé si seré una de los 0,01 % de las personas que no le guste el chocolate. Y es tan frustante, por que no me gusta el chocolate pero siempre soñé que me regalen una caja de bombones o simplemente estar en mi cama viendo una película, llorando y comiendo chocolate. Es un sueño boludo, pero lo tengo desde niña. Debe ser el exceso de películas yankes. Ustedes que dicen?.
Me gusta cortas las hojas de los árboles cuando camino. Soy una asesina lo sé. Pero me parece casi insoportable e imposible la idea de no cortar la hojita de un árbol. Paso alrededor de el y es como que la hoja me grita "Cortame, cortame!!". Luego me siento totalmente triste y culpable y me paro y le pido perdón al árbol. Les diré algo, y quiero que me sigan viendo normal, podría ser? Aveces, bueno.. la mayoría de las veces, cuando pido perdón a un arbolito, sé que me escucha y se siente mal y logra perdonarme. Y que puedo decir, siempre dije "sí tiene vida sufre". 
Soy mente abierta y acepto todo tipo de opiniones, pero nunca falta el ignorante que te saca de quicio y solo te imaginas rompiéndole la cara a golpes, y prenderle fuego y tirárle en algun lado. 
Dicen que es normal pensar en eso, no?. 
Soy una ilusa de mierda. Me dices me pareces linda y ya gusto de vos y odio, con toda mi puta vida esto!. Ahora mismo me gusta una persona, que sin duda pero sin duda alguna me tiene como una hermana, mejor amiga o nosé. Yo lo quiero, y me parece ideal, es perfecto, que cuando se enoja o sonríe, o solo ver una palabra de el sonrío. Y eso es muy serio, grave.. 
Quiero llegar al día en que puedo decir que deben impresionarme para que yo reaccione. Lo disimulo bastante bien, pero falta la sonrisa boba en mi cara todo el santo día. 
Hable de mi, y necesitaba descargar esto! tengo tantas cosas en la cabeza. En fín. 
Chau.