
No sé ya si lo que digo es lo correcto.
No sé si soy lo correcto para los demás. Y estoy en mi peor momento, necesito estar sola, hablarme a mi misma sobre todas mis cosas, cosas que ni yo sé que tenía.
Aún estoy parada en lo que soy y lo que quiero ser. En lo que se supone que debo ser el día de mañana, observando si hago bien mis pasos. Y me grito a mi misma :" por una vez escúchame! ". Deben de pensar que estoy loca. Pero más que loca estoy perdida, y asustada. Es como estar en un mar, con agua negra y no poder encontrar tus huellas azules. Estoy más obvia en la niebla y no me logro ver.
Es más como un paso fallado y me decepcioné. Para unos no les suena grave la idea, pero suelo ser fiel a mis sentimientos y más que nada a mis ideas. Pero últimamente estuve aturdida y negué mis propios principios y me sentí mal, enojada, y perturbada.
Pero este es mi momento y por más complicado que parezca merezco aclarar mi cabeza, creo que quedó en la pecera y los peces pasean divertidos por mis orejas y ojos dejándome totalmente absorta de esta realidad!.
Es hora, y quiero un cambio radical! que nadie me reconozca, no quiero ser más como era, y debo crecer un poco más, y estoy asustada! claro que lo estoy! no sé como pienso seguir, pero eso de querer.. es un buen comienzo.