En vez de mi, quiero ser el pez..

Quiero encontrar la razón por la cual dejé de seguirme de esta manera. Últimamente las cosas no me salen tan bien, y estoy tan cansada, en mi cabeza de tan solo pensar en lo que estoy haciendo y como debo adaptarlo a la realidad y me pregunto por que es difícil dejar todo aquello que te hizo mal.
No sé ya si lo que digo es lo correcto.
No sé si soy lo correcto para los demás. Y estoy en mi peor momento, necesito estar sola, hablarme a mi misma sobre todas mis cosas, cosas que ni yo sé que tenía.
Aún estoy parada en lo que soy y lo que quiero ser. En lo que se supone que debo ser el día de mañana, observando si hago bien mis pasos. Y me grito a mi misma :" por una vez escúchame! ". Deben de pensar que estoy loca. Pero más que loca estoy perdida, y asustada. Es como estar en un mar, con agua negra y no poder encontrar tus huellas azules. Estoy más obvia en la niebla y no me logro ver.
Es más como un paso fallado y me decepcioné. Para unos no les suena grave la idea, pero suelo ser fiel a mis sentimientos y más que nada a mis ideas. Pero últimamente estuve aturdida y negué mis propios principios y me sentí mal, enojada, y perturbada.
 Pero este es mi momento y por más complicado que parezca merezco aclarar mi cabeza, creo que quedó en la pecera y los peces pasean divertidos por mis orejas y ojos dejándome totalmente absorta de esta realidad!.
Es hora, y quiero un cambio radical! que nadie me reconozca, no quiero ser más como era, y debo crecer un poco más, y estoy asustada! claro que lo estoy! no sé como pienso seguir, pero eso de querer.. es un buen comienzo.