Jamás aprenderé.


Por que siempre soy tan boluda?
Es algo que no decido, por que tengo que gustar de el? justo de el?. 
Pensé que esto no iba más de amigos pero tiene algo que esperaba, algo que me asusta y que quiero tener. Por que sigo insistiendo cuando sé que quiere a otra persona?. 
Sigo soñando con el, soñando que lo beso, que el estaría feliz conmigo. No soy más que una ilusa tonta, tonta! 
Es tan triste, confiarle tantas cosas, estar cómoda con el para que luego de la nada me de celos todo lo que haga!, estar constantemente pensando que hará, si hago bien en hablarle o no, por que no puedo ser fría con el?. Es eso lo que debo sentir? 
Al final del día que nunca estará conmigo. 
El quiere a esa, y no quiero decirle así, ella ni siquiera sabe quien soy y me siento amenazada? por que tiene más poder en el que yo? Acaso soy yo el desastre. 
Odio que sea dulce conmigo, me ilusiona más, quiero mandarlo a la mierda y no puedo! no puedo no ser tierna con el. No puedo enojarme y ese es el precio por ilusionarme. Puede que me guste, pero es más que una ilusión : " Isabella, abre los ojos, y no caigas esta vez". Boluda importante. Es cierto, sí, que es lindo cuando empiezas a gustar de alguien. Pero en mi casa, de que sirve si después no consigo nada? Parezco loca, parezco no sé, me gusta y odio no poder hacer nada al respecto. Soy un caso totalmente, un tiro al aire. 
Listo. Debo controlarme, saber ubicar mis palabras, no vaya a ser cosa que me descubra y ya estoy jodida. Me hizo creer todo y me duele por que no lo hizo con intención. Aveces las palabras pueden llegar a doler tanto! y yo que nunca me dí cuenta del daño.
Si esto sigue y no resulta. Mi mayor meta, es solo verlo feliz.. sea con esa o conmigo. Mejor con ella, yo sigo siendo un desastre, siempre arruino la felicidad que está a mi alrededor..