Hubo.. bueno ya saben.

Todo comienza con "hubo un día" pero es difícil cuando termina con la misma frase.
Pasa, que hace frío, y pasa que no tengo nadie en quien pensar y entonces escribo sobre vos y me acuerdo que además de pensarte, te soñé hoy.
Y solo quería demostrar que si me importa. Soy testaruda y se que me quieres, por algo volviste. Pero no volveré yo.
Que me quieres, que no lo pensaste antes. Que soy especial y que solo yo tengo las palabras justas.
No quiero volver a estar triste una noche. No quiero dormir llorando buscando la forma de hacerte feliz. No quiero volver a mis miedos, a la desconfianza. Todo estaba bien hasta que llegaste y me comenzaste a hablar de las cosas..
Y hablas como si a mi no me doliera, como si yo nunca me puse mal, como que siempre fui yo la fría. Acaso te olvidas por que te dejé? acaso no te acuerdas que siempre que volvías estaba solo hasta que vuelvas con ella?. Me cansé de ser una segunda opción, duele y mucho..
Sí! es muy fácil dejar todo y comenzar de nuevo, pero como es tan fácil decirlo, es muy difícil hacerlo. Yo nunca te pedí que dejes todo, ni tampoco que te quedes conmigo.
Por lo tanto, tampoco lo haré yo. Te diré que no, por que volver a esos días, me hace mal con tan solo pensar que llorare y que no debo llorar. Por que soy mejor que eso y por que si tanto me quisiste me hubieras preferido. Por que en los dos, yo sé lo que se siente dar y que te jodan.
Dí lo mejor que tenía de mi, y fuiste con ella. Esperé más de lo que podía esperar y volviste con ella.
No puedes hablarme de cobardía, no puedes decirme que yo nunca amé.
Hubo un día en que los dos estábamos bien.
Hubo un día en que me cansé de ser usada y te olvidé.