Yo que pensaba que necesitaba una charla urgente conmigo misma. De esas en la que trato de entrar en razón antes de que todo ese remolino en mi cabeza salga y se diera a conocer y yo no tenga otra que salir corriendo o quedarme en mi cama, leyendo mis libros, imaginándome que no estoy aquí sino en ese cuento..
Pero no tuve otra que hacerme frente a la situación. Pensé que dependía de su respuesta, y que todo quedaría acabado ya que no esperaba nunca algo positivo de él. Por lo que, produjo que a duras penas, me dé cuenta tarde pero seguro que era yo quien decidía de mi locura interminable.
Estoy muy locas, mis ideas vagan en un futuro incierto y no me siento segura ya al pisar ese suelo negro, espejado donde se encuentras reflejadas todas y cada una de mis inseguridades.
Yo que pensé que le sería importante, almenos una partecita de lo que soy, o quise ser para el..
Pero, ¿Cómo puedo saberlo?. No puedo leer los pensamientos de los demás.
No me quedaré otra vez sentada que la oportunidad baile frente a mi cara. Yo lo empecé y yo daré fin a todo ese malentendido. Es duro después de ilusionarte que serías importante, o simplemente pensara que a el le gustaba mi forma singular de ser.
Me gustaba como me sonreía. Dijo que yo le gustaba. Pero no, ahora no debo concentrarme en eso, sino en simplemente dejar pasarlo como algo totalmente iluso y luego veo que me duele por que no fue iluso, fue real.
Seré melodramática y diré : Sobreviví. Sí, sobreviví a un completo estúpido, sobreviví a una herida tonta, sobreviví a mis lágrimas saltarinas, sobreviví no estar constantemente pensando en eso, en fin sobreviví a un shock de sentimientos.
Y me siento feliz. Feliz por que arreglé ese nudo molesto en mi estómago.
Feliz por que sigo hablando con el y feliz por que me di cuenta que puedo ser fuerte si me propongo yo misma..