Lo poco que ves..


Dijiste que para nadie sos importante. Sin embargo yo te pienso a cada minuto. 
Me dijiste que no era lo que yo pensaba, sin embargo sos mejor de lo que pensé. 
Creo que como muy bien no te consideras, sos mucho mejor de lo que busqué e incluso esperé. 
Dijiste que podría superarte y lo hice, pero a cada tanto vienen de vuelta y ya sabes como es cuando no quieres dejar algo que te hizo feliz. 
No puedo ni siquiera pensar que tuvo un final. Que te dí más de lo que podría dar y aún así dejarme. Solo Dios sabe las ansias mías de conocer a alguien que logre almenos superarte. De lo bueno que eres y de lo mal que te ves, de lo sensible y lo testarudo que eres. Y habrá cosas que no nos gusten de nosotros pero en vos no encontré algo que lo etiquete como algo "malo". Creo que cuando una persona quiere mucho a otra, no anda viendo sus defectos. Yo miraba mucho en vos, creía en vos como de la misma forma en la que vos crías en mi.. 
Dijiste que no sos mejor que nadie y sos mejor que vos mismo. Dijiste que nunca amarías y sin embargo me dijiste te amo el día que estábamos mirándonos sin parpadear..