La de la mala suerte.

"Todos tienen ese miedo. 
Pararse y darse cuenta que ya dieron todo y que no le valoraron. 
Ese miedo de decir : Amé y no fui amado".

 Vieron que es lindo dar y aveces no recibir nada a cambio, ya que dar llena más que recibir. Pero llega a un momento en la que das y das y das.. sin recibir nada a cambio y vos de verdad esperabas algo a cambio. Bueno algo así siento yo.
Yo de verdad le quería, pero no le amaba, solo lo quería y creo que mucho. Lo ayudé con sus cosas, le dí mis histerias y consejos, le dí mil abrazos e infinitos besos. Pero ese no fue el problema, ya que amaba darle todo eso, por que lo quería. Solo que cuando yo esperaba recibir lo mismo de el, no lo recibía y de pronto me fui dando cuenta que dentro de otro amor yo me encontrada colada, yo no era la que el quería y sin embargo tenía el valor de seguir estando conmigo por que simplemente no podía decirme que ya no sentía lo mismo por mi.
Pueden creerlo? No solo me sentí humillada sino que también me sentí mal, triste y cansada. Yo pensaba que hacía bien las cosas pero está claro que nunca hago bien las cosas, sino el seguiría conmigo.
Pero bueno mis queridos lectores eso sucede con las boludas. Las que dan todo y se conforman con un te quiero. Las que debemos remar y con un te quiero ya nos imaginamos la casa, la boda, el golden dorado. Sí así es, eso les pasa a las ilusas como yo, pero lo bueno de todo esto! es que diferenciamos al final cuando un te quiero es de verdad o de mentira. Diferenciamos cuando un beso es de amor o de mentira. Diferenciamos cuando el abrazo da calor o simplemente frío.
Yo soy una de las que tiene miedo, de llegar a vieja y sentir que ya lo dí todo a la persona equivocada. Por eso chicas, las que somos así a no perder guardia! dicen que nos llega algo mejor y que la soledad nos ayuda a seguir adelante..