La vida siempre tiene sus formas raras de, ya sabes, sorprenderte?.

Chocante no? Como una persona que considerabas tu amiga de pronto te decepciona.
Creí hacerla mi amiga, confiarle cosas, estar con ella, pero de pronto ella misma te quita tus amistades, te deja a un lado e intenta arruinarte.. 
No soy tonta, de eso puedo rescatarme. No dejaré que una persona como ella me baje, ni mucho menos me derrumbe, por que ya tuve suficiente. 
Amiga, conocida lo que sea que seas, pensé mucho más que vos, tenía un buen concepto de vos y me decepcionaste, y no me importa que no leas esto pero si alguna vez lo lees yo misma sabré que te darás cuenta, más obvia no puedo ser?.
Estoy cansada de ser siempre la que cae, esta vez quiero tener pies de plomo y quedarme en mi lugar y que vos trates de tirarme y que no puedas y aaa estoy tan enojada! creía que eras mi amiga! creí que te caía bien!
Solo quería tratar de adaptarme, pero como no me dejan, no me queda otra más que quedarme en mi molde, de cambiar no lo haré. Se que te molesta cuando leo, crees que soy inteligente por que leo? piensas que soy aburrida por que soy anticuada? esta bien, son tu forma de verme y no tengo derecho a interponerme en tus pensamientos. Pero la próxima vez que te caiga más solo intenta alejarte y no sacarme mis amigos, llenarle la cabeza, por que si lo que quieres es dejarme sola no lo harás..
Tómalo como quieras, pero yo no me quedaré sentada viendo como te ríes en mi cara, haré lo que sea posible para que te retractes. De veras, pensaba que eras mejor que eso, pero veo que no..