Días, days..

 Estoy feliz de lo que estoy haciendo de mi persona. Feliz de mis logros y feliz de lo que quiero cambiar y rescatar. Perdón si no escribía, la locura me consumía, estaba cerrada!. No tengo nada nuevo para contar, el sábado voy a ver a TAN BIONICA!. Esa banda, sus canciones tienen algo que despierta en mi cada vez que los escucho, serán sus letras? su estilo musical? no lo sé, es mi primer recital! y voy con una amiga de fierro! y de seguro la pasaré estupendo.
Mañana no voy al cole y mis ex compañeros presentan sus buzos, debo admitir, aunque ellos muchos no lo vean, no quería ir! me deprimía sabiendo que esa presentación también sería mía. No importa, ya muchos con ellos no me hablo, tampoco tengo malos recuerdos, me alegro mucho por ellos, pensar que yo aveces siento lo que ellos sienten. Pero por no saber manejar situaciones me encuentro en donde estoy, por suerte mis nuevos compañeros tal vez sean un cambio radical a mi persona por que mucho todavía no me adapté. Solo espero terminar el cole y empezar con Fotografía algo que siempre soñé y como dije en entradas anteriores. Me fui muy del tema verdad?
Como decía, mañana no voy al colegio, la acompaño a mi hermana a su jornada en el cole, quedaré como mamá hasta el domingo jaja solo espero que este finde lo disfrute. Ando tan histérica últimamente que ni yo me entiendo ya con mi histeria. Nunca sintieron esas ganas de necesitar un abrazo pero no querés hablar con alguien? sí lo sentiste, sos de los míos.
Ahora escucho unos de los temas más lindo, de esos que cuando escuchas de repente estás navegando en las letras, como cuando cada palabra te llega y así me siento ahora, no feliz, más bien como contenta. Estoy rara y creo que por solo esta vez me siento orgullosa..