Cosas inexistentes

Llámame amiga, llámame tiempo. Todo lo que quieras.
Estuve pensándolo mucho últimamente y no llegué a ninguna conclusión.. 
Generalmente, casi en todos los casos, el hombre siempre vuelve pidiendo perdón, pero en este casó, los cuales solo sucede dos o tres veces, el hombre no vuelve nunca. 
Si ya lo sé, historia trágica, historia triste. Pero entonces, por que decimos siempre que las cosas están escritas?. Que pasaría si yo no hubiera estado ahí ese día, si el se hubiera conectado y yo no estaba?. Dicen que el destino es el que tira cartas, que la vida solo las juega y vos sos el que se queda mirando la terrible guerra donde apostan todas tus emociones, y puede que aún no entiendas como pasan las cosas, o por que se encuentran allí, pero te puedo explicar que esa confusión es la que me trajo a este instante. 
Será de esta manera siempre? Yo avanzo y vos retrocedes, y viceversa?. No me veas con esa cara, ya sé que me volví loca, busco respuestas, no soluciones. La vida no está para que la soluciones, sino de que serviría ese rascacielos del cual te podrías tirar?. 
Me dijeron siempre que deje tirar mis cartas, total el dinero siempre se pierde, las emociones son estados de ánimo y las estrellas solo aparecen de día. 
Me dijeron que pelee por vos y me dejaste con bandera blanca, jamás creí salir de esta pelea, justo cuando noté que el campo estaba vacío y yo solo tenía la armadura. De que me serviría tanto valor? 
Dicen que la espera se hace oro, que tu primer beso decide la felicidad de tu amor, que tu primer amor sería inolvidable. Yo siempre me pregunto, Existirías?, pero no debí habérmela preguntado nunca, solo son cuestiones de malentendidos, y sinceramente no sé cual salió más herido, si mi corazón o simplemente yo. 
Dicen que cuando a uno le siguen quedando fichas, se queda para terminar el juego, aún si se queda sin emociones. Uno a veces no tiene razón de sus acciones. Quizás no debí creer nunca que esto pasaría. Quizás me quedé sin fichas y con emociones. No la jugué mal y le echo la culpa a la vida, el destino una vez más me ganó y se fue un paso más adelante. 
Puedes llamarme amiga, tiempo. Pero nunca me llamarás felicidad, o no es así?..