Furia.

Conozco ese momento.
Cuando él dice " Lo siento" y ella dice "yo también". Cuando ambos intentan arreglar la situación y todo sale mal. Cuando a ella se le escapa una lágrima y el cabecea con bronca.
Ese momento justo cuando te das cuenta que discutir aveces suele ser un respiro. Cuando sientes que esa persona te saca y a la vez te emociona. Cuando en verdad te moleste, es por que te importa. Por que cuando dice esas cosas y sientes terror. Cuando dejas de decepcionarte de el y empiezas por vos.
Ese momento en la que la pelea arregla todo.
Conozco esa sensación, sí. Cuando él dice "Lo siento" y ella dice" es muy tarde". Y obvio nunca es tarde, pero como somos así, queremos el príncipe arrepentido siempre decimos que no, por que nos gusta que nos lloren. Pero luego está el, cabeceando, sin poder entender que hizo mal por que eso pasa con todos los príncipes, nunca saben cuando hacen mal las cosas.
Entiendo ese momentos, para nosotras las sin suerte. Entiendo la esperanza de que un día alguien nos diga " me gusta como sos" . Y que ese alguien que te ilusiona, solo se quiera quitar las ganas.
Conozco enamorarse de la idea de estar enamorada. Conozco cuando todo parece estar rosa. Cuando cada palabra de el te saca una lágrima, cuando sabes que es temporal pero no te importa ni una mierda, solo él, y sabes que dura un momento. Cuando con un hola te imaginas el mañana, el y vos acostados en el parque, abrazados, conversando de tonteras.
Conozco esa sensación, la cara que pone al pelear, esa cara que por más molesto que esté te enamore mas, por que sabes que podría dejarte ahí, pero ves que se queda, para demostrarte, para hacerte ver que está dispuesto en pelear por vos y aunque ellos no se den cuenta, que la imagen de ellos transpirados, triste, con la mirada fuerte, peleando, frustrados, con la mirada confundida y quedarse tres horas con tal de hacerte entrar en razón es lo que más nos gusta. Por que nos demuestran más con esto. Y yo extraño esa situación.. cuando piensas que también quieres pelear, para vivir más momentos así, cuando el me explica y yo niego todo. Cuando sé que el pelearía por quedar bien con el. Por la fuerza que me trasmitía, y por saber que me hacía mas feliz que esté ahí..
Conozco esa situación en la que el dice "Podemos juntos" y ella dice "lo sé..".