Pensaba que eras otra cosa..

Viste esa clase de persona? que no tienes otro pronombre más que "mierda"? 
Esa persona que te ilusiona, que te hace ver estrellas y luego estallas y te hace comer pasto? 
Esa persona capaz de inventarte un cielo falso y nubes de algodón?.
Señoras y señores, fui victima fatal de esa clase de persona, perversa, malvada, sin corazón. 

Bueno che tampoco tan malo, pero restemos un 2% como máximo vieron? Siempre en ese mismo molde. Pero yo digo, que necesidad tenía de engancharme de esa manera? Como hace para joderla de esa manera?, pedazo de pe.. , bueno trato de controlarme.
Yo pensé que en verdad sería como el dijo que es o al menos como me mostró. Me hizo sentir humillada y triste. Hacía lo que fuera para acercarme y la terminé jodiendo, yo o el? mi duda.
Pero como estoy totalmente enfurecida diré que fue culpa de él. Ya está boludo hacete cargo de tus chamuyos de mierda. Vos crees que yo andaré diciendo a todos lo que me hiciste? No! prefiero quedármelo para mi, toda esa frustración de intentar caerte bien. Eras muy buen amigo, buen amigo hasta que dijiste eso, hasta que abriste la bocota esa que tenés, y todo empezó por puros chamuyos, acaso pensaste en mi? en cómo me sentiría? Es obvio que no.
No te diré nada más, me quería desquitar y como no lo puedo hacer con nadie lo hago con mi blog, y sabes, sabes muy bien que aquí va la realidad de mis cosas, lo que realmente soy, te lo dije, no juegues con lo que no puedes, y lo tomaste y lo jugaste.
Noticia! perdiste, por que aunque crees que ganaste, no es así, ninguno salió ganando, pero vos perdiste más que yo, perdiste mi amistad! por que no miraré de otra manera más que el día más triste de mi vida, bueno no tan así, sino que fue muy triste y me sentí totalmente estúpida, como creerte?  me hubieras dicho que no querías verme, debiste ser sincero conmigo y sería mejor y menor la herida.
Dios! no saben la bronca que tengo, me siento, como.. que.. no puedo explicar con mis palabras es tan irritante! tengo ganas de arrancarle los pelos, yo solo entenderlo! quería que me viera pero perdón! si fui tan fría para vos, fea? gorda? no lo sé!. Como te venía diciendo, no te costaba ser sincero..
Es hora de darme cuenta, desilusinarme otra vez, pero tranquilo! seguiré siendo la de antes por que soy una boluda! entonces puedes seguir contarndo conmigo, pero solo te advierto que siendo vos, tendría los ojos bien abiertos..