Una palabra vale miles de emociones.

Nunca olvidaré lo que mi padre dijo de mi esa noche después del turno con mi psicóloga.
Estuve días enteros enojada conmigo misma, por no lograr sobrellevar las cosas, y sentirme terrible. Pasé noches enteras llorando y mintiendo en las mañana para no notar mis ojos hinchados. Les digo que aunque me señalen con el dedo esto duele y mi papi y la Gabi fueron las únicas que podría decir de las que recibí apoyo. En ese mismo momento solo sentí felicidad y tristeza, esa mezcla casi rara, sentir que era especial y no saberlo yo. Por un momento como ese volvería esos minutos atrás. Por que por más difícil que sea para mi, solo necesitaba esas palabras, y sí, lloré. Ellos pensaron que estaba feliz, y sí estaba feliz, pero sentía más culpa, me estaba consumiendo y ver a mis padres luchar y hacer que todo sea normal y yo me sienta más cómoda, ver sus caras, pero me dije mil veces que debo ser de piedra en esos instantes. Por que debo seguir dura, fría.
Vieron que hay momentos en la que no encuentras la razón de todo remolino de emociones? Ese fue uno y no encuentro las palabras para explicarlo. Me llenó y necesitaba oír eso de mi papá. Me sentí tan en paz, cuando dijo que estaba orgulloso de mí, dentro de mi cabeza me repetía :" no te mereces nada!!" y verlo, feliz de mi, orgulloso, me hizo llorar por que no sabía si lo merecía, hice tantas cosas y siempre me enseñaron a enfrentarlas y esta es la más grande, algunos dirán que es una boludes, pero a mi me cuesta, y me costará adelante, me cuenta en todo tipo de aspectos.
Llorando, en realidad ando llorando mucho últimamente, yo solo me dí cuenta, caí en cuenta..
Y jamás pensé que el pecho dolería de esa manera, jamás pensé que lloraría de esa manera y jamás pensé que uno podría aguantar tantas emociones, fué fuerte, una sola palabra fue tan fuerte..
Me siento completa.