Not anymore!.

Que lindo es ver que siempre te espero al final del camino no?. Al menos sabes que siempre estaré cuando estés mal, te dejo el simple mensaje de que siempre puedes irte y volver..
Que lindo es contar con mis consejos no?. Es bello contar que siempre habrá besos para vos, abrazos y mimos que solamente tenía para vos.
Eso de irte, de volver, de jugarme y volver a perderte, eso ya no te queda bien..
Nunca sentiste esa impotencia de seguir arreglando algo que nunca será tomado como algo importante?
Quieres mostrar tus sentimientos más que nadie y sin embargo nadie ve tus intenciones, y pronto te pones a pensar de lo muchas cosas que podrías estar haciendo en vez de estar sentado, mal, por un amor, que por más que intentes solo queda humo. Pero eso es lo que esperamos todos del amor no? Esa sensación de lucha, por que te mantiene motivado, pero hace tiempo debí plantar bandera blanca.
Dejé que hagas de mi lo que vos querías. Me mentiste, solo para reírte, y me engañaste, solo para sacar provecho. De seguro pensarás que te deseo todo lo mal, debes de estar tranquilo por que aprendí a simplemente no darle importancia.
Sé que no siempre tendré lo que quiero, pero lo tuve y soy feliz. No buscaba algo perfecto, yo solo quería ayudarte, me lastimaste y aún sigo entendiendo que pude haber hecho para que cambiaras de opinión.
No me quedaré sentada mientras vos ríes, yo seguiré. Hay cosas peores, de eso lo tengo claro.
Que feo es ver partir a tu única opción no?..