Life..

Por que siempre habrá alguien que quiera verte mal. Alguien que busque tu peor lado, que saque tu peor lado. Alguien que solo querrá destruirte.
Siempre habrá esa persona, ese espejo negro y la decepción, siempre habrá ese miedo.. 
No te compliques,  solo vive. Que nadie te impida no ser. Verás, tardé mucho en vivir.. 
Quieres que te diga por que la vida te parece tan difícil? tan injusta? : Por que siempre esperas más de lo que te puede dar. 
Imaginen que la vida sea como el cielo. Aveces estará nublado y desearán que se despeje, pero como ven  no pasará. Aveces está despejado y el sol les quema pero como verán no se nublará. Entonces cual es la parte más justa? Ninguna. Es cierto, siempre esperamos la parte bonita y llega, quizás de la manera menos pensada o de una manera casi tramposa. Pero les puedo decir que hoy en día yo ya no espero nada de la vida, desde ahora ella esperará de mi, todo lo bueno o malo que le puedo dar, todo la mierda o los abrazos, todos esos problemas y soluciones, todo eso, se trata de vivir.. 
Dejando de lado a los terceros, viviendo tus reglas, escuchando tus pensamientos, respirando tu propio aire.. 
Aveces cuando decimos que no necesitamos nada, que solo queremos salir a vivir nuestras vidas, que no nos dejan vivir.. ¿Que será vivir? Por que decimos que vivir es hacer lo que queremos? Sí ya lo sé, dudas existenciales, mierda.. yo y mi lío. 
Estoy en la parte de mi vida en la que tengo un escudo en mi alma. Ya nadie me hará dudar de mi ser, de mi personalidad. Entiendo mis errores, entiendo los ignorantes y a los hipócritas. Compadezco a los frívolos y velo a los inseguros. 
Ya nada me hará sentir mal y por eso vos tampoco. No hagas que te digan que tu vida es injusta. Tuviste tu linea de tiempo, dibujada, escrita, vista a tu manera y deberías sentirte totalmente orgulloso de vos. 
Siempre habrá alguien peor que vos, siempre habrá alguien mejor que vos, te amarán y odiarán por la misma razón y que puedes hacer? Nada, lamentablemente nada.
Es la vida, tu vida, la de ellos, la de todos, es tu vida, es tu oxígeno, piénsalo..