Ruleta, rulero..

Y volvió a pasarme. Esa sensación de querer tenerte en mis brazos. Estoy en lucha constante conmigo misma por ese motivo, es decir, no puedo permitirme sentir eso!. Yo dije que sería fuerte, pero sin embargo ni yo sé que es ser fuerte..
Traté con todo que solo fueras un recuerdo, pero es obvio que te recordaría, fue magia, me dijiste no me olvides y no te olvido. Es como si fuera ayer, peleando por quien dice primero "Te quiero". Siempre con tus deseos de ir a la luna en globo y comer un copo de nieve con gusto a azúcar. Casi siento que tengo las mismas locuras, pero no es imposible, solo una persona con tu capacidad intelectual las puede tener y debo admitir que me encanta.
Como pasó tan rápido, esos te quiero, esos besos. Generalmente cuando alguien está con una persona es por que quiere, como puede perder esas ganas de un día para el otro? Entonces para que mierda le dice que quiere estar con ella si no sabe que quiere en realidad? Tenerla como experimento? Prueba? No lo sé ya..
No me quedaré sentada viendo como renuevas tu vida y sigues adelante, sin mi. Pero aún no sé que hacer para levantarme, así que yo soy de la que sigo esperando, las muy boludas dirían algunos, pero si todavía espero es por que algo hizo bien y fue amarme, tal vez no fue sincero pero me la creí y la hizo bien. Ahora soy yo la que estoy empezando a aclarar las cosas y no quieres entender y entonces solo me queda quedarme con recuerdo que si bien son molestos por que te quiero sacar de mi cabeza y me lo estás complicando mucho..
El amor es tan lindo, a mi me nubló, a vos te benefició. Veo que sigues feliz, yo solo quería dedicarte esta entrada y nada, solo que veas que no me es tan fácil como te dije que sería y que me reconozco totalmente estúpida y que no te sientas mal por que es obvio que es tarde como para ponerse mal, la cosa era volver y no pasó entonces de que sirve sabes?. Solo quería dedicarte unos minutos si suena bien para vos, eso no más..