Decisiones, decisiones..

No puedo decidir, no me sale decidir. No quiero decidir con vos. No busco que seas una elección. Lo único que intento es que ya no me hablen de locura, y me hablen mas de realidad. Lo único que intento todo el tiempo, es estar sin estar. Es vivir sin vos, sabiendo que seguís ahí. Es alejarme de tus locuras y perderme en las mías. Es crecer y buscarte en el tiempo. Es callar lo que estoy gritando por dentro. Y si supieses ver, sin que yo tenga que repetir un te amo, entonces ahí sabría que me conoces y que sabes que te estoy esperando. Me canse de las palabras que nunca llegan a buen puerto. No puedo decidir amarte o no amarte, nunca fue una elección. Y hasta que no lo entiendas, yo voy a seguir siendo como soy. Porque es la única forma que tengo de rechazar la desilusión que provoca todo esto. Si todo fuera una decisión, si todo se valiera de un SI y un NO, yo no estaría acá perdiendo el tiempo. Porque me gustaría tantas cosas como a todo el mundo , y sin embargo sigo esperando que seas consiente. Quiero que aprendas a necesitarme como nunca lo sentiste , aprende a sentirte mal y a llorar y que te falte un abrazo mio. Porque ahora ya no van a estar en los momentos justos. No los busques..