Romeo and Juliet

Aprendí que existen diversas parejas, diversos amores, diversas formas de amarse.
Puedes creer eso? Terminé de leer : Romeo y Julieta. Sé que amores como los libros no son reales, sé que soy totalmente ilusa y completamente estúpida a hablar de eso. Es decir, no creía el amor, al menos "verdadero". Verás, al leer los libros, me pierdo, al leer entro en otra vida y me doy cuenta que cosas como la felicidad, el amor y la armonía van de la mano. Me dan esas ganas locas de amar, no sé si estoy enamorada de vos o del amor. No sé si mi sueño es tener un final feliz o que alguien me ame de esa manera. No tengo idea de lo que lleguemos a hacer, no sos mio y igual sueño cosas totalmente ilusas.
Por el mundo debe hacer más de miles de parejas, malas, buenas, locas, enamoradas, esperanzadas, con fuerza, parejas jóvenes, parejas adultas y parejas ancianas. Diversos tipos de amores, locos, apasionados, esos de poesías o los de versos simples. Pero todos tienen un Romeo y Julieta. Todos quieren un final feliz, todos desean hacer feliz al otro, todos se aman, como te amo a vos.
La verdad no sé, no se si te amo, no sé si estoy sensible por todo, no sé realmente que somos, pero me alegra que seamos así. Es como un misterio y creo que no quiero resolverlo. Mientras tanto déjame vivir verona, déjame vivir mi Romeo y Julieta junto a vos..