Over..


De alguna extraña forma... desde que peleamos, soñaba con vos. Todas las noches soñaba con vos, hasta hace una semana. No me explico porqué. Será que aun llevo el cargo de conciencia de que lo que hice estaba mal. Odio el pensar de que pelee con alguien. Nunca pelee con nadie. Nunca estube mal con alguien. Jamás falté el respeto de tal forma de que el otro me odiara.
¿Será por eso que soñaba con vos? O ¿eran pesadillas? No, no eran pesadillas. Siempre te soñaba junto a mi, hablando bien. Como solíamos hacerlo. Recordábamos miles de anécdotas y reíamos. Y de la nada me despertaba. Me despertaba bien, porque me dejaba engañar por el sueño, y pensaba que todo estaba bien. Pero era todo mentira, cuando me levantaba de la cama, y mientras todo el mundo me daba vueltas, reconozco la realidad y me recuerdo a mí misma que las cosas no están del todo bien.
Hace una semana, le comenté a mi amigo de toda la vida, sobre los sueños que tenía con vos todas las noches... Y esta persona me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que no vale la pena seguir con ese cargo de conciencia. Me decía que hice bien de alejarme de vos y de un mal camino. Mi amigo me habló con una calidéz que no tenía precio. Me regaló una paz interna, la cual escapaba y me susurraba al oído palabras para calmarme. Palabras para ayudarme a olvidar.
Desde ese entonces nunca más soñé con vos. Ya me dí cuenta de que realmente no importa. Pero lo que sí, me hace mal recordar que terminé mal vos, con la persona que me hizo feliz a su lado.