Aveces el olvido no hace efecto. Tal vez superarlo será la solución. Tratar de no entrar en la dimensión trastornada del pensamiento casi boludo de que seguir pensando que me quieres..
Hoy haré otra noche a tu honor. Prenderé una vela y escribiré poesías sin terminar, haré un bocho de papel y lo tiraré al suelo, quemaré penas y volarán en cenizas los recuerdos.
No pienses que estoy loca, pero como verás, aveces necesito una dosis de locura para sobrellevar todo eso. No digo que fuera difícil, pero tampoco fácil.
No sé si cuerda o tranquila. No sé si por tonta o enamoradiza, sigo escribiendo notas a tu nombre, sigo dando besos a tu recuerdos, y sigo soñando estrellas que no estarán en el firmamento.
No eres un chico, una persona no haría tal mal. Eres un error, mucho gusto, yo soy la razón.
No volverás a verme desde hoy. No volverás a saber de mí. Seré otra, otra persona, otra duda y otra escapatoria.
Tan solo quiero volver a donde estaba, con tu locura me llevaste a donde no sé. Si bien recuerdo nos amábamos, pero bueno, se está terminando el efecto de tu anestesia, que mala suerte la mía que ahora empieza a doler. Se está consumiendo la vela y me quedé sin hojas. El insomnio me acompañará esta noche? lo averiguaré. Ten por seguro que mis lamentaciones y tristezas son temporales, no dudes si de amor sufro, no dudes de que te dedicaré otra noche, por favor, no dudes, no te dejaré de amar.