Blue, blue, blue


Aburrida, melancólica. 
Hoy parece Domingo, un domingo del cual no quiero dormirme, un domingo del cual no quiero escapar. Solitarios, tristes, silenciosos, blues, nublados y mal ubicados. 
Es lindo hacerse mierda con tus recuerdos. Total, ya no te tengo, de que sirve? nada, ya sé. Pero me gusta, nostálgica ni un poroto. Masoquista, masoquista, masoquista y lpm. 
La tengo bien clara que no quieres nada conmigo, también sé que te gusta otra puta, también sé que ella no es puta, y también sé que no me importaaaaaa. 
Lo único que quiero es la verdad. Ya basta de vueltas. Ya no sé cuanto tiempo tengo de vida si me acuerdo de vos, por que todo esto me mata, me mata!. No me duele el hecho que no me hables, ni el hecho que me hayas dejado.. 
Me duele el hecho de que lo hayas podido superar y seguir adelante. Odio seguir estancada en un pasado que no existe, en un día, en una noche, en un solo recuerdo. Me duele no poder tenerte conmigo y odio con todo mi corazón que puedas amar a otra persona. 
Hoy, miércoles, pareces un domingo, un domingo de mierda.